Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¡Con apoyo de su competidor! Disney+ por fin está disponible en Latinoamérica

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Disney+ está disponible en Latinoamérica

La espera ha llegado a su fin, y después de un año, Disney+ está disponible en Latinoamérica y en el Caribe, inaugurando una nueva era de entretenimiento para cada miembro de la familia.

El lanzamiento del servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company marca un nuevo capítulo en su expansión global y acerca a los suscriptores de América Latina el acceso exclusivo y permanente a una sólida propuesta de contenidos con historias innovadoras, creativas y de la más alta calidad.

Disney+ es el lugar exclusivo en América Latina de todo el contenido disponible de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, incluyendo títulos originales de lanzamiento global y una sólida colección de producciones locales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

La plataforma de streaming, Disney+ está disponible en Latinoamérica, pero horas antes de su lanzamiento fue uno de sus principales competidores quien le dio la bienvenida a la región, Netflix.

Mediante un intercambio de publicaciones en Twitter, ambas plataformas demostraron su solidaridad y competencia leal, además de mostrar el fanatismo que tienen cada uno por sus contenidos originales, particularmente 'The Mandalorian' y 'Cobra Kai'.

El lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica es un hito en la historia de la compañía en la región y marca el comienzo de una etapa de innovación y creatividad sin precedentes. Estamos muy orgullosos de compartir con nuestras audiencias esta nueva experiencia que esperaban con entusiasmo”, remarcó Diego Lerner, presidente, The Walt Disney Company Latin America.

A partir de hoy, solo habrá estrenos y presencia permanente de contenido disponible Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en Disney+, con excepción de títulos selectos que también podrán verse en canales Disney y cines.

El catálogo de Disney+ cuenta con más de 40 series, películas, cortos y documentales originales de la plataforma, incluyendo 'The Mandalorian'.

Actualmente se encuentran en distintas etapas de producción más de 70 contenidos originales de Latinoamérica, que refuerzan el compromiso de la compañía de producir contenido local, desarrollado por y para Disney+ por reconocidas casas productoras de Brasil, México, Colombia y Argentina, y protagonizado por consagrados talentos de toda la región.

Disney+ también es el destino para acceder a más de 500 películas recientes y clásicas de Pixar Animation Studios, Marvel Studios, Walt Disney Animation Studios y más; la saga completa de 'Star Wars'; y más de 7 mil episodios de series emblemáticas de Disney, Marvel y National Geographic, incluyendo sus producciones locales.

La llegada de Disney+ a América Latina se celebró con un mapping realizado en Buenos Aires, en el emblemático Teatro Colón, y con una proyección sobre el WTC World Trade Center, de Ciudad de México.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular