campaña para unir a fans de Star Wars
Fuente: Lucasfilm

Con una saga tan popular y longeva como lo es ‘Star Wars’ a veces es difícil poder mantener contentos a tantas generaciones que han crecido con su respectiva saga. Por eso, se ha revelado que en redes sociales se lanzó una campaña para unir a todos los fans de ‘Star Wars’.

Aunque muchos lo quieran negar, desde que salió ‘Star Wars’ ha sido siempre una saga que nunca ha podido mantener felices a sus fans, ya sea por los Ewoks, especiales de navidad, el exceso de CGI en las precuelas, Jar Jar Binks, el romance, personajes con mucho poder, la lista es infinita…

Todos estos problemas principalmente han sido por el hecho de que la saga espacial ha logrado estar por tantos años entre la gente, y sobre todo por haber creado a diferentes fans con el estreno de cada una de sus trilogías.

Es cierto que existen muchos fans muy devotos que se enojan por las decisiones que los estudios o creadores han tomado con su tan querida saga a lo largo de los años. A pesar de esto, muchos de ellos se han suavizado con los años, y han aprendido a ver que las películas no son tan malas, el ejemplo más claro son las precuelas o el reciente cariño a Hayden Christensen como Anakin Skywalker.

Ahora, se ha lanzado una campaña para unir a fans de ‘Star Wars’ de las tres trilogías. Esto fue gracias a que fue lanzado el hashtag en redes sociales, #AllStarWarsIsGood, con la finalidad de que acabe la hostilidad dentro de los fans de ‘Star Wars’.

A pesar que las nuevas producciones a cargo de Lucasfilm y Disney, han sido las que más han generado odio entre los fans, parece que el estudio ha empezado a encontrar un modo donde todos estén felices, ya que con la última temporada de ‘The Clone Wars’ o con ‘The Mandalorian’, Disney ha demostrado que puede dar productos nuevos y de calidad de ‘Star Wars’.

Además, con la noticia de que John Favreu, Dave Filoni, Taika Waititi, y Kevin Feige estarán a cargo de los siguientes proyectos, parece que ‘Star Wars’ puede tener un nuevo aire con los fans.