Conéctate con Wipy Tv

Cine

Fans de 'Star Wars' exigen que un actor de 'Mindhunter' interprete a Qui-Gon Jinn de joven

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

fans quieren que Jonathan Groff sea Qui-Gon Jinn

A lo largo de la saga de ‘Star Wars’ han aparecido varios personajes que no fueron profundizados en las películas como la audiencia hubiera querido, entre uno de ellos es el maestro de Obi-Wan Kenobi interpretado por el actor Liam Neeson, sin embargo, con las series spin-offs que está preparando Disney+, cibernautas han pedido que de hacerse un show sobre este Jedi que un actor de ‘Mindhunter’ lo encarne ¿sería Sonny Valicenti o fans quieren que Jonathan Groff sea Qui-Gon Jinn?

Este guerrero de la Fuerza salió por primera vez en ‘The Phantom Menace’, pero perdió la vida ante Darth Maul, fiel seguidor de Palpatine. El héroe no volvió aparecer otra película de la franquicia a pesar de que se tenía planeado un cameo para ‘Revenge of the Sith’, el cual nunca se logró ejecutar.

Ahora, podría haber un rayo de esperanza para el regreso de Qui-Gon Jinn, gracias a ‘The Mandalorian’, producción original de Lucasfilm para la plataforma de streaming de Disney+ y el cual con su primera temporada fue una de las series más vistas en Video on Demand. Esto dio el primer paso de confianza para desarrollar mas historias nuevas para TV, como las de Obi-Wan y Cassian Andor.

Así que, con este panorama alentador para expandir más la saga, ha sido revelado a través de Reddit que varios fans quieren que Jonathan Groff sea Qui-Gon Jinn para una serie precuela sobre su juventud, para saber más de la vida de este popular personaje.

Desafortunadamente, no hay indicios sobre que Disney+ este interesado hacer un spin-off del caballero Jedi, pero claro aún está empezando este camino por los servicios de streaming, por lo que tal vez en un futuro no tan lejano se anuncie oficialmente su lanzamiento. Sólo habrpa que esperar.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular