Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Crean campaña MJINNOCENT para defender a Michael Jackson

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

campaña MJINNOCENT

Michael Jackson está siendo el centro de atención mundial, pero no por su legado musical, sino por varias acusaciones de abuso infantil en su contra, aunque varios de sus fans quieren protegerlo con la campaña MJINNOCENT.

Todo el lío comenzó cuando salió a la luz el documental ‘Leaving Neverland’, el cual Wade Robson y James Safechuck, narran como el cantante los agredió sexualmente cuando eran niños, además de contar más historia de sus conductas sexuales con los niños.

Este proyecto que se presentó en el Festival de Cannes ha conmocionado a todo el mundo al grado, que en diferentes lugares ya han prohibido sus canciones, hasta han eliminado el episodio de ‘The Simpsons’, donde colabora con ellos.

Pero sus fans no están de acuerdo sobre el documental.

Es por eso han creado la campaña MJINNOCENT, la cual piden que no condenen al músico sin tener pruebas concretas, asimismo expusieron varios puntos para declarar su inocencia.

"Robson y Safechuck han jurado que Michael Jackson NUNCA hizo nada inapropiado. Robson fue interrogado en detalle durante el juicio penal de Michael Jackson en 2005 y MJ negó repetidamente cualquier delito", se lee en su página web.

Crean campaña MJINNOCENT para defender a Michael Jackson Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-636-600x360

Fuente: Getty

"En 2011, Robson renunció a su papel como director de la película 'Step Up 4' y fue rechazado por el trabajo de coreografía principal en el espectáculo del Cirque du Soleil, de Michael Jackson. Fue después de este rechazo que de repente se dio cuenta de que había sido maltratado" continua el comunicado.

La campaña explica que las supuestas víctimas se contradicen en sus testimonios como es el caso de Wade Robson, quien en sus versiones anteriores indicó que no había dicho nada por vergüenza, tiempo después volvió a explicar que en realidad había reprimido los recuerdos abusos sexuales y ahora indica que el mismo cantante le indicó que no dijera nada por que si no los dos irían a la cárcel.

"Estas acusaciones se han hecho después de que Michael Jackson falleció. Actualmente, la ley no protege al difunto de la difamación y, por lo tanto, Robson y Safechuck son libres de atacar a Michael Jackson y hacer cualquier reclamo que quieran contra él sin temor a las repercusiones legales por difamarlo", se explicó.

¿En que terminará este problema?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular