Conéctate con Wipy Tv

TV

Eliminan capítulo de Michael Jackson de 'The Simpsons' por escándalo

Publicado hace

el día

Michael Jackson de 'The Simpsons'

Perece que el estreno del documental que habla sobre los abusos sexuales cometidos por el 'Rey del Pop' en 'living in Neverland', trajo consigo un sin fin de reacciones y ahora Fox anunció que eliminó el capítulo de Michael Jackson en 'The Simpsons'.

Si eres fan de la serie seguramente recordarás el capítulo cuando Homero es enviado al psiquiatra, ahí conoce a un tipo singular que se hace pasar por el cantante estadounidense y de hecho la voz del personaje la hizo el propio Jackson.

Sin embargo, el documental volvió a abrir la herida sobre los dichos que relacionaban al intérprete de 'Thriller' con casos de abuso sexual infantil e incluso la hija del cantante aseguró que estaba preocupada de que las declaraciones hechas en el documental afectaran su naciente carrera como actriz.

Ahora fue la serie animada quien se vio afectada por el escándalo, según la revista Variety el capítulo se retirará de las plataformas de streaming donde se transmite la serie, así como las emisiones regulares en Fox y otras cadenas.

Según apunta James L. Brooks, productor ejecutivo de la serie “se siente como la única opción a tomar”, agregando que Matt Groening y Al Jean estuvieron de acuerdo con la decisión.

“Este era un tesoro de episodio”, señala Brooks, agregando que “Hay un montón de recuerdos unidos a este, pero esto (el documental) no permite que permanezca”.

Y es que la opinión pública decidió tomar como verdad lo que dicen James Safechuck y Wade Robson sobre ser abusados sexualmente por el cantante cuando eran niños en el famosos rancho de Neverland.

Sin duda el documental reveló lo que se sabía entre voces sobre el cantante, como las pijamadas que organizaba donde invitaba a varios niños, caricias inadecuadas, joyas a cambio de favores sexuales y más.

Es por eso que ante la presión del público Fox tomó la decisión de eliminar el capítulo de Michael Jackson de 'The Simpsons'.

+ Popular