Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Será una secuela o un reboot? Revelan los primeros detalles de 'Shrek 5'

Publicado el día

'Shrek 5' podría ser un reboot

Tras 9 años de ausencia en la pantalla grande, el ogro verde podría estar de vuelta en una nueva película, pero al parecer no sería una secuela, sino que 'Shrek 5' podría ser un reboot.

Desde el 2014 se ha estado rumorando acerca de una quinta entrega de este personaje de los cuentos de hadas, sin embargo, siempre cuando parece que DreamWorks tiene ya un proyecto concreto, se deja de hablar del tema y vuelve a ser una incógnita.

En este 2019 ha salido a la luz el mismo tema, no obstante, ahora con una gran fuerza que parecer ser que ya es un hecho su desarrollo.

Y una de las dudas que han tenido los fans, es si esta siguiente cinta será una continuación a la saga original o si se tratará de un reinicio y de acuerdo con Screen Rant será la segunda opción.

Según la fuente mencionada, el guionista Michael McCullers explicó que la película número cinco del ogro gruñón “reinventaría la franquicia” desde cero para que las nuevas generaciones conecten con el protagonista y su grupo de amigos.

Además, de que 'Shrek 5' podría ser un reboot, se quiere tener la misma esencia que tuvo este personaje en los primeros largometrajes, los cuales fueron un  fuerte éxito en taquillas en su momento.

Asimismo, se ha dicho que se quiere tener al elenco original ( en la versión en inglés) y que este ambicioso proyecto sería producido en conjunto con la empresa Illumination, responsables de los 'Minions' como de 'Mi Villano Favorito'.

Por desgracia aún no se tiene una fecha de estreno, ni el trama de este reboot y lo peor es que su llegada a los cines podría tardarse un par de años más.

A pesar de la larga espera, se tiene una esperanza de revivir esta clásica saga que cambió las cintas de animación.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular