Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Mas allá del 'Arrowverse'? Las ausencias de ‘Crisis on Infinite Earths’

Publicado hace

el día

Las ausencias de ‘Crisis on Infinite Earths’

La llegada de ‘Crisis on Infinite Earths’ está a punto de comenzar y al parecer se convertirá en todo un suceso de la televisión, pues reunirá a todos los programas del ‘Arrowverse’ y algunos otros programas y películas que no tienen mucho que ver con este universo, pero a pesar de que es el crossover más grande la TV, nos hubiera gustado ver más y aquí enlistamos a las ausencias de ‘Crisis on Infinite Earths’.

Doom Patrol

Esta serie que actualmente está disponible en la plataforma de DC Universe, es quizá de las grandes sorpresas, pues tuvo su introducción dentro de la serie de ‘Titans’, finalmente se estrenó en febrero de este año con gran éxito, pues fue bien vista por la crítica y los fans, pues retrata muy bien a este extraño grupo de superhéroes de DC, que quizá hubiera sido bastante interesante ver en este crossover.

Pennyworth

El hablar de Bruce Wayne es hablar forzosamente de su mayordomo Alfred Pennyworth y este personaje está siendo desarrollado en la serie del mismo nombre en Epix, si bien no ha sido muy bien recibida por alejarse de la historia de este personaje, hubiera sido buen momento para entrar a ‘Crisis on Infinite Earths’ y lograr mayor proyección para un futuro.

Titans

Sin duda, esta serie sorprendió a gran número de fanáticos, pues a pesar de recibir muchas críticas previo a su estreno, este logró cumplir con las expectativas y llevar a este equipo a una segunda temporada la cual finalmente llegará a México, ver a ese equipo dentro del Arrowverse hubiera sido de los más grandes aciertos para ambas franquicias.

Lois & Clark

Una de las series quizá más recordadas de los años 90 fue ‘Luis & Clark’, donde vimos a Dean Cain y a Teri Hatcher como Clark Kent y a Lois Lane, en una de las historias quizá no mejores, pero más entrañables de la TV. Si logramos ver a Tom Welling, no hubiera estado nada mal juntar. Un Superman más para este este mega crossover.

Gotham

Con sólo cinco temporadas, ‘Gotham’ nos mostró el origen del caballero de la noche, enfocándose no sólo en el personaje de Batman, sino en todo su universo, conocimos la historia de origen de muchos de los villanos, entre ellos, Penguin, Bane, Catwoman, Joker, entre muchos otros, por lo que hubiera sido interesante ver a este Bruce Wayne ya convertido en un letal Batman.

Swamp Thing

A pesar de que esta serie tuvo buenas críticas, no logró llegar a una segunda temporada, pues esta llegó a su fin después de 10 episodios, donde nos muestra la historia de este oscuro personaje de DC y que hubiera podido volver a interesar a la plataforma de DC al entrar a ‘Crisis on Infinite Earths’.

Krypton

Una serie que simplemente no interesó a nadie fue ‘Krypton’, pese a tener una segunda temporada, finalmente SyFy decidió cancelar, pues esta historia se alejó mucho de la historia de origen de Superman y toda su mitología, por lo que a los fans simplemente dejó de interesar, quizá se hubiera podido reivindicar al entrar a este mega crossover de DC.

 

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular