Conéctate con Wipy Tv

Cine

Dos músicos tendrán un cameo especial en 'Star Wars: The Rise of Skywalker'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Cameos de Ed Sheeran y Lin-Manuel Miranda en 'Star Wars: The Rise of Skywalker'

La nueva película de la saga galáctica creada por George Lucas promete lanzar la casa por la ventana, pues se ha revelado que tendrá algunos invitados especiales, por ejemplo, los cameos de Ed Sheeran y Lin-Manuel Miranda en 'Star Wars: The Rise of Skywalker'.

Originalmente la ‘Guerras de las Galaxias’ no contaba con apariciones especiales de artistas de Hollywood, sin embargo, desde la nueva trilogía producida por los estudios Disney.

Lo que destaca de estos cameos es que son discretos a comparación de otras franquicias, algo grato ya que muy pocos fans se han dado cuenta que hay un famoso en la pantalla, como fueron los casos de Simon Pegg, Daniel Craig, Tom Hardy, los príncipes William y Harry y hasta el director Edgar Wright por mencionar algunos.

Así que para no perder está tradición, a través de un video conmemorativo por el estreno de dicha película, se dio a conocer detalles sobre los cameos de Ed Sheeran y Lin-Manuel Miranda en 'Star Wars: The Rise of Skywalker'.

En el videoclip muestra una escena rápida donde aparece el intérprete de ‘Shape of you’ con un traje de los stormtrooper, por lo que significa que estará del lado de la Primera Orden.

Por desgracia será difícil de distinguirlo porque seguramente usará un casco.

En el caso de Lin-Manuel Miranda, sale con un traje de la resistencia y sin nada que cubra su rostro, por lo que hay más posibilidades de verlo en cuadro.

Aunque esta no es la primera vez que el también actor tuvo una relación con 'Star Wars' anteriormente al componer los temas 'Jabba Flow' y 'Dobra Doompa'.

'Star Wars: The Rise of Skywalker' se estrena el 19 de diciembre de 2019. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular