Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Por el 4 de mayo! Ewan McGregor informa que habrá un cameo muy especial en 'Obi-Wan'

Publicado el día

cameo de un invitado especial en 'Obi-Wan'

Después de las celebraciones del 4 de mayo, Día Internacional de Star Wars, el actor Ewan McGregor reveló que, para conmemorar este festejo, hizo una escena donde habrá un cameo de un invitado especial en 'Obi-Wan', miniserie que está en desarrollo por Lucasfilm y la plataforma de streaming Disney+.

Hay que recordar que las apariciones sorpresas se volvieron muy importante para la franquicia de ‘Star Wars’, posterior al capítulo final de la segunda temporada de ‘The Mandalorian’, donde entra a cuadro Luke Skywalker interpretado por Mark Hamill, cubierto de mucho CGI. Este momento se convirtió en tendencia en redes sociales y derramó lágrimas de millones de fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Así que los seguidores de la saga que buscan otra secuencia igual de emotiva, podrían encontrarla en el spin-off de Ben Kenobi , porque el actor principal de la serie, Ewan McGregor mencionó para el programa de Jimmy Kimmel Live que realizó una escena muy importante con un cameo de un invitado especial en 'Obi-Wan', aunque no dijo de quién trataba, pero señaló que nunca había compartido set con esta persona.

"Sí, pude interpretar una escena muy especial el 4 de mayo con alguien muy especial en mi vida. Eso es todo lo que puedo decirles al respecto, pero fue un gran momento" , explicó el actor en dicho programa nocturno, esto con el fin de levantar más las expectativas.


 

Por el momento la serie de 'Obi-Wan' ya se encuentra en desarrollo, aunque no hay muchos datos de su trama, sólo que se ubicará entre el episodio III  y IV, así que mientras se esperan más actualizaciones del proyecto, se puede ver todo el contenido de 'Star Wars' en Disney+ y si no se cfuenta con esta plataforma de streaming  da click aquí, para contratarla.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular