Conéctate con Wipy Tv

TV

Marvel podría presentar a una nueva versión de Tony Stark

Publicado el día

Marvel presentaría a un joven Tony Stark

Es claro que Iron Man fue una pieza clave en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), y aunque el personaje se sacrificó para el bienestar del universo, su legado sigue, por lo que un nuevo rumor empieza a surgir, asegurando que Marvel presentaría a un joven Tony Stark.

De ese modo, Marvel recrearía al personaje para futuras entregas, pero antes de juzgar que es una idea descabellada no es tan sacrílega como parece.

Según lo que comparte Giant Freakin Robot, el estudio está estudiando la posibilidad de presentar a un joven Tony Stark en un próximo proyecto desconocido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

No sabemos exactamente en qué rango de edad estará esta versión de Stark, pero aparentemente es lo suficientemente joven como para requerir un actor diferente al que interpreta Robert Downey Jr, quien ya tiene 56 años.

Por supuesto, el actor interpretó previamente a un Tony más joven en 'Captain America: Civil War', gracias a un flashback del día en que murieron sus padres recreado por su tecnología holográfica.

Envejecer a la gente con CGI se está convirtiendo en algo mucho más común en la industria, y Marvel, en particular, lo prefiere al reajuste. John Slattery interpretó a un joven Howard Stark en 'Avengers: Endgame', por ejemplo, y no Dominic Cooper.

Marvel podría presentar a una nueva versión de Tony Stark tumblr_o789eowPaR1tniiado9_250

Marvel presentaría a un joven Tony Stark quizá porque Downey Jr simplemente no está interesado en volver, o al menos no todavía, por lo que se han visto obligados a buscar en otra parte.

También puede ser porque este joven Tony sólo aparecerá para un breve cameo, tal vez incluso en una de las próximas series de Disney+ relacionados con Iron Man, 'Ironheart' y 'Armor Wars', por lo que no merece la pena pagar con creces para conseguir a Downey Jr.

Alternativamente, hay quienes creen que este otro Tony podría ser de otra parte del multiverso, es decir una versión alternativa del que conocimos en el MCU.

Sea como sea, la introducción de un nuevo Tony Stark en la franquicia sería una operación enorme, y potencialmente arriesgada, pero dado el poder del nombre de Iron Man, no es de extrañar que Marvel esté pensando en ello.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular