Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡No será una secuela! Courtney Cox dio detalles de 'Scream'

Publicado el día

'Scream' será una franquicia nueva

La quinta película de ‘Scream’ ha dado de qué hablar en redes sociales, ya que hubo opiniones divididas cuándo fue revelado que sería una secuela y no un reinicio de la saga como se pensaba inicialmente, sin embargo, se ha dado un giro de 180° después de que la actriz Courtney Cox declarara 'Scream' será una franquicia nueva.

Los primeros indicios acerca de que la próxima entrega no iba a ser una secuela directa, fue que no tenía el número cinco o un título diferente, pues es igual que la primera película, aunque algunos vieron extraño esto, pero los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gille insitieron en que sería una continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Ahora, parece que esto no será cierto, porque en una reciente entrevista para The Drew Barrymore Show, Cox dijo que 'Scream' será una franquicia nueva, pues no seguirá con los acontecimientos de las cuatro entregas anteriores, pero tiene esperanza que sea fantástico.

“Este es el quinto, aunque no es Scream 5 . Esto es Scream . Los directores son increíbles, lo están haciendo absolutamente, es una nueva franquicia. Es moderno. Da miedo. Es solo un nuevo Scream . No es un reinicio, no es un remake, es solo un nuevo lanzamiento. Creo que será fantástico", explicó la famosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Scream (@screammovies)

Desafortunadamente, no se sabe exactamente de que tratará  'Scream', sólo que tendrá de vuelta a varios integrantes del elenco original como Cox, David Arquette y Neve Campbell, quienes tendrán el mismo personaje  de la saga inicial. En cuanto a su estreno será hasta el 14 de enero del 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular