Conéctate con Wipy Tv

Cine

El cameo de Stan Lee que no viste en ‘Spider man: un nuevo universo’

Publicado hace

el día

cameo de Stan Lee que no viste

Si realmente eres un fan del Universo Cinematográfico de Marvel seguramente recordarás que en cada una de las películas aparece una breve escena del creador de todas estas historias, fue así que en ‘Spider man: un nuevo universo’ hubo un segundo cameo de Stan Lee que no viste ¿Quieres saber cuál?

El 12 de noviembre del año pasado ocurrió un evento que entristeció a todos los fanáticos del mundo creado por Stan Lee, pues a los 96 años falleció, terminando así una larga trayectoria con los superhéroes y con una de las tradiciones más arraigadas en sus películas: sus cameos.

Antes de morir el magnate de los superhéroes logró grabar su participación en ‘Captain Marvel’, que se estrena el 8 de marzo; ‘Avengers: Endgame’, que debutará el próximo 26 de abril y, ‘Spider-Man: Far From Home’, el 5 de julio. Después de eso, probablemente ya no veamos a Stan Lee en las películas de Marvel.

Ahora se anunció que hubo otro cameo que nadie vio en la película ‘Spider man: un nuevo universo’ y es que fue tan sutil que muy pocos se percataron de eso.

La cinta de animación dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman cuenta la historia de héroe arácnido y sus versiones en diferentes realidades que se unirán para derrotar a un enemigo en común.

En una de las escenas aparece en forma de caricatura Stan Lee, ese es el primer cameo que fue visible para los fans, que ocurrió cuando Miles Morales compra un disfraz de hombre araña y resulta que el dependiente era nada más y nada menos que Stan Lee.

Además de eso el animador Nick Kondo reveló en su cuenta de twitter que Stan Lee también se encuentra dentro del metro cuando Miles Morales se columpia por la ciudad, lo único que hay que hacer para verlo es pasar la escena en cámara lenta.

Así que lo único que hay que hacer es pasar la película en cámara lenta para encontrar el segundo cameo de Stan Lee que no viste y poner mucha atención ¿Lo conseguiste?

Phil Lord y Chris Miller, productores del filme, reconcieron estar satisfechos con el cameo principal de Lee en la cinta. “Estoy contento de que le hayamos puesto en un lugar integral en la película y, de alguna forma, en un momento realmente importante y emotivo para la película. También por ser capaces de hacerle un homenaje con el que sentimos que le hemos hecho justicia”.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular