Conéctate con Wipy Tv

Música

¿Listas las chamarras de cuero? Billy Idol llega por primera vez a México

Publicado hace

el día

Las bandas siguen y siguen anunciando conciertos en nuestro país y nosotros somos los más felices, (aunque nuestra cartera no opine lo mismo) en esta ocasión llega un evento más a la lista y es que el gran Billy Idol llega por primera vez a México.

El músico y actor de origen británico dio a conocer a través de sus redes sociales que vendría a nuestro país para ofrecer un par de conciertos.

La CDMX y Monterrey fueron las ciudades elegidas como sede de este gran show que se presentará por primera vez en nuestras tierras.

El concierto correspondiente a la capital será en el Palacio de los Deportes el 17 de octubre, mientras que al Showcenter de Monterrey llegará el día 19 de octubre.

Puedes conseguir los boletos a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas de los inmuebles a partir del 21 de febrero en una preventa especial para los fans que estén registrados en la página web del artista y el 22 de febrero saldrán a la venta para el público en general.

Los precios van desde los $480 y los $1900 más los cargos por servicio.

¿Listas las chamarras de cuero? Billy Idol llega por primera vez a México giphy

En sus inicios, Billy Idol formó parte de la banda de punk rock ‘Generation X’ aunque su mayor éxito lo obtuvo como solista en la década de los 80 llegando a ser una de las figuras más representativas y reconocidas del ‘punk’ a nivel mundial. 

Así que vamos alistando esas chamarras de cuero y vamos a comprar un buen gel que nos pare los cabellos para que disfrutemos de éxitos como: ‘Dancing with myself’, ‘White wedding’ o ‘Rebel Yell’ por primera vez en vivo. 


 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular