Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Contra todo pronóstico! Will Ferrell está dominando Netflix con su nueva película

Publicado hace

el día

Will Ferrell está dominando Netflix

Parece ser que la cuarentena sigue haciendo de las suyas, y aunque la luz al final del túnel se ve cada vez más cerca, no es momento de bajar la guardia, por lo que mucha gente sigue en sus casas y una de sus principales formas de entretenimiento son los streamings. Por lo que dentro de sus novedades del Gigante del Streaming, se ha revelado que este fin de semana, Will Ferrell está dominando Netflix con su nueva película.

Todo parece indicar que la nueva película de Will Ferrell, 'Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga', está dominando Netflix este fin de semana, y aunque muchos críticos la han bombardeado como una película más, parece que su humor ha hecho que la gente pase un muy buen rato.

La película de 'Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga' sigue a un artista islandés, Lars Erickssong, quien junto a su compañera de canto, Sigrit Ericksdotter (interpretada por Rachel McAdams), piensan que él es la nueva estrella cantante de su generación. Por desgracia, el dúo no ha tenido mucho éxito, pero Lars mantiene la cabeza en alto y no pasa mucho tiempo antes de que se encuentren participando en la competencia del festival de Eurovision.

Es curioso, pero cuando el Festival de Eurovisión se hizo popular entre los espectadores, algunos lo describieron como una especie de American Idol con un poco más de sazón, ya que cuenta con toneladas de brillo y de música disco, algo que de seguro inspiró gran parte de la loca nueva aventura de Will Ferrell.

A pesar que 'Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga' no ha sido un gran éxito entre los críticos, sin duda está yendo bien con los espectadores quienes la han colocada en #1 de Netflix, de la lista de las 10 películas más populares de la plataforma en Estados Unidos, algo que no parece raro ya que los tiempos en los que están viviendo todos, no cae nada mal un poco de humor y risas tontas, y de paso, por qué no, también de paso marcar otro gran éxito para la carrera de Will Ferrell.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular