Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Menos acción? Productora de 'The Walking Dead' habló de los cambios por la pandemia

Publicado hace

el día

cambios en The Walking Dead por la pandemia

Es increíble cómo a pesar de su longevidad, 'The Walking Dead' tiene a muchos fans que siempre están apoyando la serie, así como siempre están pendientes de las novedades que el programa tiene que ofrecerles. Es por eso que la productora Angela Kang, mencionó que habrá cambios en 'The Walking Dead' por la pandemia del coronavirus.

Gracias a su panel de 'Comic-Con at Home', se ha revelado que la décima temporada de 'The Walking Dead’ verá su capítulo final antes de que acabe este año, además que tendrá seis capítulos extras previo a que llegue la temporada 11, que contará con dieciséis capítulos, y será retrasada hasta finales de 2021.

Por lo pronto, la productora de la serie, Angela Kang, dijo en su panel virtual de 'Comic-Con at Home', que habrá cambios en la forma de grabar 'The Walking Dead' por la pandemia. Esto es para asegurar la comodidad y seguridad de su elenco y equipo, en medio del coronavirus, que hasta ahora ha impedido que el drama zombie, empiece con sus grabaciones de la temporada 11.

"Estos son tiempos sin precedentes para todos, así que creo que es algo a lo que todos nos estamos acercando con la mayor creatividad posible. Acabamos de sumergirnos en un gran trabajo de personajes, espero que sea un gran trabajo. No quiero darnos palmaditas en la espalda demasiado pronto, todavía tenemos mucho que hacer. Pero es realmente importante para nosotros que todos se sientan cómodos grabando, y que estemos seguros cuando lo hagamos, por lo que si eso significa que tenemos que cambiar un poco las cosas, no es una carga enorme para nosotros", dijo Kang.

Estos cambios son debido a que en un set de grabación de la serie, se tiene alrededor de 60 extras para sus escenas, por lo que esto tendrá que cambiar para la seguridad de todos en la producción. Se espera que el tan esperado final de la temporada 10 llegue en octubre de este año, mientras que los 6 episodios extras se estrenarán en 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular