Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Aún hay química? 'Stranger Things' debería solucionar este romance

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

'Stranger Things' debería solucionar romance de Jonathan y Nancy

No es una serie romántica, pero Netflix ha sabido como meter un poco de todo en esta historia ambientada en los ochenta. El éxito no solo proviene de los homenajes al cine de ciencia ficción, a los juegos y los recuerdos de aquella época, también gracias a los ya queridos actores seleccionados para interpretar los papeles principales, pero dos de ellos no han recibido la atención necesaria para desarrollar mejor su relación y ya es hora de arreglarlo, 'Stranger Things' debería solucionar romance de Jonathan y Nancy.

La clásica historia del nerd proveniente de una familia disfuncional y la estudiante estrella que sale con el más guapo de la escuela fue presentada por esta pareja. Parecía que en la primera temporada terminarían juntos, pero Nancy regresa con Steve. Para la segunda temporada apenas y se puede ver algo de la historia entre Natalia Dyer y Charlie Heaton, quienes tienen una química excelente, es solo hasta el final que vemos algo importante. Mientras que para la tercera la historia es tan caótica que poco se centra en estos dos.

El problema con la temporada tres es ver como algo tan simple como los compañeros de trabajo de Nancy intimidan a Jonathan. Ambos son un gran equipo juntos y verlos separados por algo tan simple después de enfrentarse a Hawkins Lab y el mismísimo Demogorgon es algo absurdo.

'Stranger Things' debería solucionar romance de Jonathan y Nancy pues la serie básicamente carece de uno, los pleitos constantes en cada una de las parejas dl programa se repiten cada temporada, el problema es que ahora estarán separados por varios kilómetros, aunque son básicamente la única pareja estable de la serie, cosa que se debería de ver a más a profundidad en la cuarta temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

taking a break from regularly scheduled content to cry about how amazing the women of stranger things are

Una publicación compartida por Stranger Things (@strangerthingstv) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular