Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Samuel L. Jackson revela que habla frecuentemente con sus compañeros de una película

David Palma

Publicado hace

el día

Samuel L Jackson habla frecuentemente con sus compañeros

A lo largo de su carrera, el actor ha ingresado en distintos universos cinematográficos como lo son el MCU y ‘Star Wars’, sin embargo, ninguno de estos trabajos se compara con el que realizó bajo las ordenes de Quentin Tarantino, ya que Samuel L Jackson reveló que habla frecuentemente con sus compañeros de 'The Hateful Eight'.

Ni interpretar a un poderoso Jedi o ser un poderoso agente del MCU le causó tanta satisfacción a Samuel L Jackson, como haber personificado a Mayor Marquis Warren en 'The Hateful Eight', por lo que por lo menos una vez a la semana se pone en contacto con el resto del elenco para platicar sobre lo que acontece en sus vidas.

Todo director tiene su artista favorito con el que más disfruta trabajar y Jackson es el de Quentin Tarantino, ya que a participado en la mayoría de las películas del famoso cineasta, tal es el caso de 'Pulp Fiction', 'Kill Bill', 'Django', 'Inglourious Basterds', entre otros, por lo que no es raro que uno de estas producciones sea la que mejores recuerdos le traen al actor.

Durante su discurso de aceptación del premio Legends of Cinema en el Festival de Cine de SCAD Savannah (via EW), Jackson reveló que existe un gran vinculó entre los integrantes del reparto de en ‘The Hateful Eight’, por lo que entre ellos adoptaron el nombre de The Haters y mantienen una gran comunicación gracias a un grupo de mensajes de texto que hicieron.

The Haters de ‘Hateful Eight’ tenemos una cadena en la que nos mandamos mensajes cada semana para decir dónde estás, qué estás haciendo, o estamos comentando la situación política. Es la conexión cinematográfica más fuerte que he tenido nunca”, expresó el actor, por lo que en ninguna otra de sus producciones surgió un vínculo tan fuerte con el resto de sus compañeros como en esta.

Es así como Samuel L Jackson reveló que habla frecuentemente con sus compañeros de reparto de 'The Hateful Eight', algo que seguramente podría ocurrir en el MCU, debido a que el actor tendrá una mayor participación en este universo con la próxima llegada de la serie de Nick Fury.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular