Conéctate con Wipy Tv

Cine

Un juego de Battle Royale ya estaría preparándose para tener un live-action

David Palma

Publicado hace

el día

película live-action de Apex Legends

Los juegos de Battle Royale están teniendo un éxito impresionante en el mercado gamer, por lo que se han convertido en el centro de atención de algunos estudios cinematográficos que ya están planeando desarrollar nuevos proyectos basados en los populares videojuegos, por lo que pronto podríamos tener una película live-action de 'Apex Legends'.

A pesar de que en muchas ocasiones las adaptaciones de videojuegos no terminan por convencer a los fans, debido a que la trama termina por ser muy distante a la historia original, los estudios han encontrado en este mundo una fuente inagotable de recursos, por lo que cada vez más juegos están siendo llevados a la pantalla grande y los del género de Battle Royale no podían ser la excepción.

Después del éxito de ‘Sonic The Hedgehog’ y ‘Detective Pikachu’, los estudios están muy interesados en presentar una nueva historia que atraiga a la comunidad gamer al cine, por lo que 'Apex Legends' sería el elegido, debido a la popularidad que goza actualmente, ya que el juego podría revelar su sexta temporada en las próximas horas.

Según el filtrador, Daniel Ritchman, un estudio ya habría adquirido los derechos para realizar una adaptación del videojuego, así lo reveló por medio de un tweet. “Me encanta jugar Apex Legends. Escuche que un proyecto live-action de Titanfall/Apex ya está en desarrollo. Ya veremos”, explicó el experto.

Ya que las filtraciones de Ritchman son acertadas en la mayoría de los casos, es muy probable que la película de 'Apex Legends' ya venga en camino, lo que seguramente abriría la puerta para que 'Fortnite' o 'PUBG' reciban sus propias producciones, algo que los fans llevan pidiendo desde hace tiempo y que seguramente se convertirían en éxitos de taquilla al contar con miles de seguidores alrededor del mundo.

Es así como una película live-action de 'Apex Legends' podría ser una realidad, sin embargo, aún tenemos que esperar a que hayan más noticias al respecto, por lo pronto, los fans pueden esperar la llegada de la sexta temporada del juego que promete ser mejor que Fortune's Favor.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular