Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Así fue la reacción de Emma Coronel tras la sentencia de cadena perpetua a ‘El Chapo’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

cadena perpetua a ‘El Chapo’

El día del juicio al fin llegó y Emma Coronel estuvo ahí para escuchar la sentencia del Juez. ‘El Chapo’ fue declarado culpable y sentenciado a cadena perpetua mas treinta años de cárcel.

En la corte federal del distrito de Nueva York le leyeron los cargos a Joaquín Guzmán Loera quien pasará el resto de su vida en ‘Alcatraz de las Rocosas’ cárcel de alta seguridad ubicada en San Francisco, California en Estados Unidos.

Con la mirada clavada en el piso, usando lentes oscuros y una expresión seria, Coronel entró a la corte para escuchar la sentencia.

 

Así fue la reacción de Emma Coronel tras la sentencia de cadena perpetua a ‘El Chapo’ emma-coronel-3-600x360

Fuente: Getty Images

 

Durante la lectura al ex líder del cártel de Sinaloa no apartó la mirada de su esposa, quien llegó desde temprano para poder verlo por última vez.

Los próximos años no podrá tener contacto con ‘El Chapo’, pues la cadena perpetua prohíbe tener visitas o si quiera hablar por teléfono.

Antes de que al narcotraficante le imputaran 10 cargos, habló ante el jurado y agradeció al juez, los guardias de seguridad, a su esposa, madre e hijos. Aun así, aclaro no que no tuvo un juicio justo.

 

Así fue la reacción de Emma Coronel tras la sentencia de cadena perpetua a ‘El Chapo’ emma-coronel-1-600x360

Fuente: Getty Images

Coronel y Guzmán Loera se conocieron en el 2007, cuando ella tenía 17 y el 52, durante la coronación como reina de la ‘Feria de la Canela y la Guayaba’ en el pueblo de Canelas, situado en Durango.

Todo el tiempo que ha durado el juicio, Coronel visitaba a su esposo y daba declaraciones de del estado emocional de ‘El Chapo’ y de cómo los abogados estaban ayudando al ya sentenciado ex líder del cártel de Sinaloa.

Así fue la reacción de Emma Coronel tras la sentencia de cadena perpetua a ‘El Chapo’ emma-coronel-2-600x360

Fuente: Getty Images

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular