Conéctate con Wipy Tv

Música

'BTS' se alejará de los escenarios tras una larga jornada laboral

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

BTS tomarán vacaciones

La agrupación de K-pop más importante a nivel mundial, parece estar un poco cansada de los reflectores, por lo que se ha anunciado que BTS tomará vacaciones, pero ¿por cuánto tiempo?

La banda conformada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, han tenido una serie de presentaciones alrededor del planeta, así como la creación de tres discos de estudios y seis Eps, que han sido galardonados, además de romper récords históricos.  

Pero desde el 2013, año de su fundación, ninguno de los músicos había tomado un merecido descanso, así que 11 de agosto se ha informado que las celebridades han decidido al fin tomarse unas vacaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#BTS #방탄소년단 #MAP_OF_THE_SOUL_PERSONA Concept Photo version 4

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

El sello de discográfico de BTS, Big Hit Entertainment dio a conocer la noticia a través de un comunicado publicado en sus redes sociales oficiales.

De acuerdo con el mensaje, desde el debut de la banda de K-Pop no habían tenido un descanso por lo que esto les servirá a los cantantes para recargar energías para futuros proyectos.

"Este periodo de descanso será una oportunidad para los miembros de BTS, quienes se han impulsado implacablemente hacia su objetivo desde su debut, para recargarse y prepararse para presentarse nuevamente como músicos y creadores", se lee en el mensaje.

Por lo que su última presentación será en el festival Lotte Duty Free Family Concert, celebrado este fin de semana en la ciudad de Seúl, Corea del Sur.

El mensaje pide consideración y paciencia por parte de las fans, quienes siempre han apoyado la carrera de la boy-band coreana, ante esto las seguidores confirmaron su apoyo con el hashtag #RestWellBTS (descansen bien BTS).

Aún no se sabe por cuanto tiempo BTS tomará vacaciones pero el mundo de la música esperará por sus futuras canciones.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular