Conéctate con Wipy Tv

TV

Revelan la sangrienta primera imagen de la segunda temporada de 'The Boys'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Primer imagen de la segunda temporada de 'The Boys'

Convirtiéndose ya en la serie más vista de Amazon Prime Video, la producción de este proyecto ha revelado la primera imagen de la segunda temporada de ‘The Boys’.

Basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, este show para la plataforma de streaming habla del lado oscuro de los superhéroes y del caos que traerían a la vida cotidiana de los humanos.

Por lo que un grupo de personas normales tratarán de detenerlos antes que todo salga de control.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When these two meet, there will be fireworks. #TheBoysTV #4thofJuly

Una publicación compartida por The Boys (@theboystv) el

Con esta primicia, la serie obtuvo una gran popularidad desde antes de que se estrenará el pasado 26 de julio, al grado de que anunciaron la segunda temporada.   

Ahora, este fin de semana, Eric Kripke, guionista y productor de este show publicó en su cuenta de Twitter la primera imagen de la segunda temporada de ‘The Boys’.

"Un pequeño vistazo para los aficionados de #TheBoysTV. Primera foto de #Season2. Como puedes ver, estamos a la altura de nuestros viejos trucos. Si no la has visto, ÚNETE A NOSOTROS", escribió Kripke en su post.

En la imagen se puede ver a él, junto a algunos de los protagonistas de la serie bañados de sangre, por lo que podría significar que habría más violencia en los nuevos episodios.

Por otra parte, de acuerdo con Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, 'The Boys' es la serie más vista de esta plataforma:

"Estamos encantados de que 'The Boys' haya superado nuestras predicciones de visionado en sus primeras dos semanas, y que se haya convertido en una de nuestras series Amazon Original más vistas por nuestros clientes de Prime Video. Esto crea un gran impulso y entusiasmo para nosotros a medida que nos preparamos para la segunda temporada". 

Aún no se tiene fecha de estreno para los siguientes capítulos.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular