qué película asustó a Stephen King
fuente: reddit

Stephen King es uno de los escritores más prominentes de EU y es un especialista en el género de terror y ha creado todo un universo de su mundo fantástico, logrando conectar a muchas de sus historias, además muchas de sus obras son llevadas a la pantalla grande y la gran mayoría se vuelven éxitos de taquilla, pero también es un gran fanático de otras producciones y en una reciente entrevista descubrimos qué película asustó a Stephen King.

Este escritor es uno de los más importantes dentro del género del terror y ha influenciado a una gran cantidad de cineastas, además de estar en constante descubrimiento de películas y ocasionalmente muestra su apoyo a ciertas producciones que no necesariamente son adaptaciones de sus obras y en este caso, una película en particular le causó ciertos conflictos.

En una entrevista para History of Horror de Eli Roth descubrimos qué película asustó a Stephen King y fue nada más que ‘El Proyecto de la Bruja de Blair’, la cual revivió el género de “metraje encontrado” y que se convirtió en todo un fenómeno social y un rotundo éxito de taquilla:

“La primera vez que vi ‘The Blair Witch Project’ estaba en el hospital y estaba medicado. Mi hijo trajo una cinta VHS y dijo: ‘Tienes que ver esto’. A la mitad dije: ‘Apágalo, es demasiado extraño'”.

Curiosamente en el libro ‘Danse Macabre’, King afirmó que esta película es demasiado real y que la considera como la peor pesadilla que puede tener y tal parece que el púbico está de acuerdo, ya que por un momento se creyó que la película era real e incluso los padres de los protagonistas recibieron múltiples mensajes de condolencias por parte de los espectadores.