Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Y ‘Blade’? Brother Voodoo aparecería en esta película del MCU

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Brother Voodoo aparecería en ‘Doctor Strange 2’

Aunque en un principio se pensaba que este personaje haría su debut en la esperada película de ‘Blade’ junto a Mahershala Ali, un nuevo anuncio de casting para un futuro proyecto de Marvel está por cambiar este rumor, todo indica que Brother Voodoo aparecería en ‘Doctor Strange 2’, te explicamos por qué.

Brother Voodoo, cuyo nombre real es Jericho Drumm, ha luchado un variado número de héroes bastantes conocidos, entre ellos Deadpool, Spiderman, Daredevil, Black Panther e incluso con Moon Knight. Jericho es haitiano, pero estudió en Estados Unidos.

Este último dato es de vital importancia ya que Marvel Studios está buscando un actor masculino de ascendencia caribeña y en la descripción se especifica que dicho actor sea de Haití, ¿cuántos personajes con esta nacionalidad se conocen en el MCU? Pocos y la mayoría, de hecho, son mujeres, llámese Calypso y Nightingale.

Si esta información que circula por internet resulta ser cierta, Brother Voodoo aparecería en ‘Doctor Strange 2’, lo cual significaría el debut de este personaje que tiene una enorme cantidad de poderes, tales como la manipulación del fuego, fuerza sobrehumana, posesión espiritual, manipulación de seres vivos a través de la hipnosis y la invocación del espíritu de su hermano Daniel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Brother Voodoo @_mustafashakir_ would be cool to have him in #Blade with @mahershalaali :D or #DrStrange @scottderrickson

Una publicación compartida por Bosslogic (@bosslogic) el

Con todo esto en mente se entiende por qué ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ se plantea como la primera película de terror del MCU, una lástima que el director Scott Derrickson tuviera que dejar la producción por “diferencias creativas” según mencionó en Twitter.

Parece que por fin se están sentando las bases para que Marvel Studios no pierda el ritmo y nos entregue una producción mal hecha o con tintes “infantiles” los cuales ya no tienen cabida en el MCU.

‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ se estrenará el 7 de mayo de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular