Conéctate con Wipy Tv

Cine

Scott Derrickson y otros cineastas que han rechazado el MCU

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Directores que han rechazado películas de Marvel

Disney tiene en el MCU la mina de oro que todas las productoras quisieran tener, pero no todo es felicidad en esta historia, existen directores que han rechazado películas de Marvel, la mayoría son llamadas “diferencias creativas”, pero existe algo más oscuro detrás que el despido de Scott Derrickson desató.

PATTY JENKINS

La primera de las famosas “diferencias creativas” que veremos aquí, la directora tenía otra idea en mente a la que vimos en 2013 con ‘Thor: The Dark World’. Todo estaría inspirado en el clásico de William Shakespeare, Romeo y Julieta, donde Odín sería el padre que no quiere ver a su hijo con una terrestre, pues a él no le importaría la Tierra. Claro que este cambio le valió moverse a DC para dirigir ‘Wonder Woman’ y la secuela llegará este año, siendo una de las más esperadas de 2020.

EDGAR WRIGHT

Antes de que el director Peyton Reed se hiciera cargo, Wright tenía intenciones diferentes para esta película, pero parece que al Comité Creativo de Marvel no le gusto para donde iban las cosas, por lo que no tardaron mucho en hacer un borrador sin él. Pronto se daría a conocer la noticia de la salida del actor que no tiene intenciones de ver Ant-Man, nunca.

JOSS WHEDON

 ‘Avengers: Age of Ultron’ obtuvo críticas mixtas, aun así, logró superar la barrera de los mil millones de dólares en taquilla. Pero Whedon dijo que la presión por dirigir esta película del MCU fue tan alta que “lo rompió”. Él tenía muchas ideas en mente, taes como introducir a Captain Marvel, pero no lo dejaron, tenía que seguir el guion tal y como estaba, una locura para cualquier amante del arte que también quiere innovar. La relación terminó y se fue a DC para continuar con lo que Snyder había dejado de ‘Justice League’, donde no le fue nada bien tampoco.

JAMES GUNN

Después de lo exitoso que fue su trabajo en la franquicia de ‘Guardians of the Galaxy’ era normal que lo viéramos repetir para la tercera parte, sin embargo, un fuerte escandalo sacudió internet en 2018, cuando se dio a conocer que en 2008 y 2009 hizo comentarios poco asertivos hacia el abuso no consensuado y con los conservador que Disney es, no tardaron es despedirlo, pero lo volvieron a contratar después, después de que se arrepintió de lo sucedido y ya que DC lo había contratado para ‘The Suicide Squad’, todo esto provocó que la secuela se retrasara varios años.

SCOTT DERRICKSON

El más reciente en la lista de los directores que han rechazado películas de Marvel es justo Derrickson quien no volverá para la secuela de Doctor Strange, se esperaba que esta fuera una película de terror y que mejor que tener al director de éxitos como ‘The Exorcism of Emily Rose’ y ‘Hellraiser: Inferno’, pero las infames “diferencias creativas” atacaron de nuevo. ‘The Multiverse of Madness’ está en la búsqueda de otro director que entregue una película de terror más comercial y apta para los niños, sin duda una gran pérdida de lo que pudo llegar a ser.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular