Conéctate con Wipy Tv

TV

Inició la alfombra roja de 'Game of Thrones' y así lucen los protagonistas

Publicado el día

Alfombra roja de 'Game of Thrones'

Muy pronto se estrenará la última temporada de una de las series más populares de HBO y como era de esperarse habrá varios eventos previos, uno de ellos es la alfombra roja de 'Game of Thrones' en el Radio City Music Hall de Nueva York, donde se reunieron los protagonistas de la serie.

Sin duda cualquier fan querría estar ahí.

El evento empezó desde la tarde de este miércoles y los actores que encarnaron a cada uno de los personajes más icónicos ya desfilaron por ahí como Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark), Alfie Allen (Theon Greyjoy), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Jason Momoa (Khal Drogo), Sean Bean (Ned Stark) y Sibel Kekilli (Shae).

Cada uno lució sus mejores atuendos para la esperada premier, sin embargo, resaltó el de Gwendoline Christie que lució un enorme vestido de colores, bastante llamativo:

Otra que acaparó la atención de los camarógrafos fue Maisie Style que lucio un largo vestido negro y su cabello de colores sin duda resaltó la tonalidad de su piel. Hay que recordar que la actriz dio un tremendo spoiler de la serie durante una entrevista en vivo.

Otro elemento que llamo la atención de los internautas desde antes que iniciara la alfombra roja, fue el enorme Trono de Hierro que se colocó en las inmediaciones del Rockefeller Center, el cual será desmontado tan pronto acabe la premier de la serie.

Aquí una galería de la alfombra rojo de 'Game of Thrones':

[aigpl-gallery-slider id="149362"]

Después de la alfombra roja los actores y sus invitados pasaron a la proyección mundial del primer capitulo de 'Game of Thrones' en el Radio City Music Hall.

En su octava temporada, 'Game of Thrones' sigue a Jon Snow y Daenerys Targaryen en su alianza para acabar con el Rey de la Noche, ser sobrenatural que podría acabar con toda la vida en Westeros. Mientras tanto, Cersei Lannister busca seguir en el poder a pesar de la inminente tragedia.

Pero si no fuiste invitado a la premier no te preocupes, pues podrás ver el primer capítulo de la octava temporada el próximo domingo 14 de abril en HBO.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular