Hace unos días la cantante estadounidense canceló uno de sus conciertos en Las Vegas por asuntos familiares, pues su padre tiene algunos problemas de salud y ha sido internado en dos ocasiones, por esta razón, y para tratar de sobrellevar la crisis, Britney Spears se internó en psiquiátrico.
Y es que luego de todo lo que ha tenido que pasar al anunciar que pondría en pausa su carrera para dedicarse a su familia, parece que esa presión ya la afectó, es así que tomó la decisión de internarse voluntariamente en un centro de salud mental por los siguientes 30 días.
El encargado de dar la noticia fue el portar TMZ, donde se aseguró que el padre de la intérprete de ‘Baby One More Time’, Jamie Spears ha pasado ya por dos cirugías para corregir problemas en los intestinos y el colon. situación que resulta desgastarte para la artista.
Ante tal situación, no le quedó de otra que tratar de superar el mal momento internándose en un psiquiátrico, en el cual recibirá atención psicológica.
Por el momento se desconoce el nombre del centro mental en el que se ha internado, pero se sabe que pasará ahí 30 días máximo.
Hay que recordar que su padre fue una de las personas que la sacó adelante cuando sufrió algunos problemas de personalidad que la llevaron al escándalo y de hecho en el 2008 se le diagnosticó bipolaridad, así que ya tiene antecedentes en dichas instituciones.
Unos días antes la cantante compartió una publicación donde lanzó un emotivo mensaje a sus fans para disculparse por su ausencia.
Junto a la imagen de su familia la actriz comentó: “Es importante siempre poner a tu familia primero … y esa es la decisión que tuve que tomar. Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere…”,
Después de ese mensaje en redes sociales Britney Spears anunció de forma oficial que se retiraría de los escenarios por tiempo indefinido.