Cuando creíamos que la ‘Princesa del Pop’ comenzaba a ver la luz después de una crisis que la llevó al psiquiátrico, el medio de espectáculos TMZ declaró oficialmente que Britney Spears perdió la custodia de sus hijos en un buen porcentaje.
La lucha que la cantante ha mantenido para lograr una salud mental y física estable no ha sido fácil. Los problemas que la pusieron en el ojo del huracán desde el 2007 fueron una primera amenaza que pudo alejarla de sus hijos Jayden James, de 12 años, y Sean Preston, de 13.
El deseo de mantenerse a lado de sus hijos fue una de las razones que la hicieron resurgir con una imagen mucho más sana, retomando su carrera con éxito en una nueva etapa que la colocó nuevamente en las listas de popularidad con hits y giras mundiales. La buena racha comenzaría su declive desde el anuncio en 2018 sobre el delicado estado de salud de su padre que la llevó a cancelar su residencia en Las Vegas y la hizo internarse voluntariamente en una clínica psiquiátrica.
En esta ocasión y por acuerdo voluntario, Britney Spears cedió el 70% de la custodia de sus dos hijos a Kevin Federline, ex esposo de la estrella y padre de ambos, argumentando que para ella sería bastante difícil cuidarlos pues, aunque aún se mantiene activa y acompañada de su novio, el modelo Sam Asghari, reconoce que todavía su salud no la mantiene óptima para darle lo mejor a sus hijos y que incluso la alejaría de los escenarios para siempre.
A inicios de 2019, Britney tuvo un colapso mental que necesitó tratamiento urgente. Finalmente pudo darse de alta y continuar su vida normal, pero eso no ha significado una recuperación total, por lo que el 30% de convivencia con sus hijos estará bajo supervisión.
Fue hace apenas un mes que la cantante de ‘Oops! I did it again’ compartió en su Instagram una foto en Disneyland acompañada de sus hijos. En la red social podemos ver varias publicaciones donde los tres comparten momentos y viajes que no dejan duda de que la ‘Princesa del Pop’ haría lo que fuera por el bien de sus hijos.
Ahora no hay marcha atrás, Britney Spears perdió la custodia de sus hijos y será muy difícil que la recupere.