Conéctate con Wipy Tv

Cine

Anuncian al actor que podría interpretar a la versión joven de Morpheus en 'Matrix 4'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Versión joven de Morpheus en 'Matrix 4'

El anuncio de una cuarta película en la franquicia de The Matrix fue una sorpresa para muchos, y más lo ha sido el anuncio de cada uno de su elenco, ejemplo de ello es al actor que quieren para que interprete una versión joven de Morpheus en 'Matrix 4'.

La nueva entrega de la franquicia ha sido bastante gratificante ya que primero había rumores de que Warner Bros. estaba considerando reiniciar la saga, pero luego llegó la noticia de que la creadora de la serie original, Lana Wachowski, volvía a escribir y dirigir una secuela.

Entre el elenco de esta nueva entrega traerá de regreso a la franquicia a Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Jada Pinkett Smith retomando sus papeles junto a los recién llegados Jessica Henwick, Neil Patrick Harris, Jonathan Groff, Toby Onwumere y Yahya Abdul-Mateen II.

Existen rumores de que Yahya Abdul-Mateen II interpretará a una versión joven de Morpheus en 'Matrix 4'.

En la trilogía original, Morpheus, el capitán del Nabucodonosor que retira la cortina proverbial de Neo, es interpretado por Laurence Fishburne, ese papel se ha convertido en uno icónico tanto por su relevancia para la historia como por la representación del personaje, por lo que hace sentido, entonces, que Wachowski quiera ser selectiva en su refundición del papel.

Antes de que Abdul-Mateen fuera elegido, Wachowski se reunió con varios actores sobre un papel principal en ‘Matrix 4’. Esto, cumplió con los rumores de un joven Morpheus, hizo que casi todos creyeran que el papel de Abdul-Mateen estaría vinculado a Morpheus de alguna manera.

Anuncian al actor que podría interpretar a la versión joven de Morpheus en 'Matrix 4' giphy

Una de las preguntas más importantes con respecto a Matrix 4 ha sido si Fishburne regresará o no de alguna manera, el hecho de que Keanu Reeves y Carrie-Anne regresen a los papeles de Neo y Trinity, respectivamente, quienes murieron al final de ‘The Matrix Revolutions’, hace que parezca que debería.

La idea de un Morpheus más joven ha llevado a muchos a reflexionar sobre la posibilidad de una historia de viaje en el tiempo en esta cuarta entrega, una trama que puede existir en torno a la de las tres películas originales de Matrix, habrá que esperar a la llegada de ‘Matrix 4’, cuya fecha de estreno será el 21 de mayo de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular