Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Para qué película? Brie Larson confirma que audicionó para 'Star Wars'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Brie Larson audicionó para Star Wars

La actriz conocida por dar vida a Captain Marvel sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su canal de YouTube y entre lo más relevante de su video destaca una confesión, esa fue que Brie Larson audicionó para 'Star Wars'.

Después de conseguir un Oscar a la Mejor Actriz por su actuación en la película 'Room', la actriz pensó en incorporarse a diversas franquicias, pero no fue hasta que se incorporó al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Larson se convirtió en una auténtica superheroína con su actuación como Captain Marvel en la película que presentaba al personaje, y repitió el papel de Carol Danvers en 'Avengers: Endgame'.

Tras el gran éxito de Captain Marvel, no es sorprendente que Larson vuelva en una secuela, pero no iba a ser el único trabajo que la actriz iba a tener en la franquicia de Disney.

De hecho, se ha especulado mucho sobre si Larson está lista para asumir un papel en una película de Star Wars ahora que el director del MCU, Kevin Feige, ha sido asignado para guiar el futuro de esa franquicia en particular.

Resulta que la especulación sobre la entrada de la actriz en una galaxia muy, muy lejana no estaba muy lejos de la realidad, ya que realmente Brie Larson audicionó para 'Star Wars'.

¿Para qué película? Brie Larson confirma que audicionó para 'Star Wars' 209056

Larson dio a conocer esto en su video publicado en YouTube en el que conversa con diferentes amigos, ahí confesó que también audicionó para 'Hunger Games' y un reinicio 'Terminator', probablemente 'Terminator: Genisys'.

La actriz no ofrece más detalles sobre su audición de Star Wars, excepto reírse cuando su amiga le pregunta cómo le fue en la audición, obviamente, sabemos que no consiguió el papel.

Cualquiera puede adivinar exactamente el papel que Larson quería en Star Wars, pero tal vez ese detalle salga a la luz en algún momento, y tal vez incluso haya algún vídeo con Daisy Ridley.

Aunque debe haber sido muy decepcionante para Larson perderse de Star Wars, más tarde fue confirmada como Captain Marvel, un papel que la catapultó a la fama, y que podría interpretar en una secuela, lo bueno es que si aún tiene interés en la franquicia creada por George Lucas, seguramente no tendrá que hacer una audición para Feige.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular