Conéctate con Wipy Tv

Cine

Familia Gucci critica la participación de Al Pacino en 'House of Gucci'

Publicado el día

Critican a Al Pacino en House of Gucci

La emblemática familia de la moda Gucci ha denunciado la próxima película de Ridley Scott, en específico critican a Al Pacino en 'House of Gucci'.

El último proyecto de Scott se centra en la conmoción que estalló en el núcleo de la familia a mediados de los años 90, después de que el jefe de la casa de moda de lujo fuera asesinado. Su ex esposa, Patrizia Reggiani, fue encarcelada en 1998 por ser la autora intelectual del crimen.

Reggiani había contratado a un criminal para acabar con su ex marido, Maurizio Gucci, después de que éste la abandonara a ella y a sus dos hijos por una mujer más joven en 1985.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Aunque en un principio fue condenada a 29 años de prisión, la pena de Reggiani se redujo a 26 años en el año 2000, y finalmente fue liberada 16 años después por buena conducta.

Todo el debate fue una noticia importante en el momento en que se produjo, y la película de Scott será la primera vez que se cuente la historia en la gran pantalla.

'House of Gucci' cuenta con un reparto impresionante, con Adam Driver, Lady Gaga, Al Pacino, Jared Leto, Salma Hayek y Jeremy Irons. La producción se está rodando actualmente en Italia, y hasta ahora, la sensación general es que la película será una aspirante a los premios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

Pero no todo el mundo está entusiasmado, ya que los bisnietos del fundador de la marca, Guccio Gucci, critican a Al Pacino en 'House of Gucci'. Patrizia Gucci, prima segunda del difunto Maurizio, cree que la nueva película se adentra en la vida de la familia Gucci para obtener un beneficio.

Además, a Patrizia no le gusta nada la forma en que Al Pacino, representa a su abuelo.

Mi abuelo era un hombre muy guapo, como todos los Gucci, muy alto, de ojos azules y muy elegante. Lo interpreta Al Pacino, que ya no es muy alto, y esta foto lo muestra gordo, bajito, con patillas, muy feo. Vergonzoso, porque no se parece en nada a él”, señaló Patrizia.

Familia Gucci critica la participación de Al Pacino en 'House of Gucci' Guccio_Gucci_c.1940

Guccio Gucci en 1940

Además de sus sentimientos respecto al look de Pacino, a Patrizia tampoco le gustó el giro de Jared Leto como su padre, Paolo.

Aún es muy pronto para emitir juicios sobre la producción y también conviene recordar que las historias de la vida real no tienen el arco narrativo que requiere una película, así que hay que esperar al resultado final.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular