Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Otra desilusión? Cancelan una serie protagonizada por el protagonista de 'Solo: A Star Wars History'

David Palma

Publicado hace

el día

Brave New World es cancelada

Este año no ha sido muy bueno para las series, ya que la mayoría de las plataformas de streaming decidieron no renovar varias de sus producciones, a pesar de que algunas de ellas ya contaban con luz verde para presentar una nueva temporada, es así que tras no entregar los resultados esperados, 'Brave New World' es cancelada con tan solo una temporada al aire.

'Brave New World' fue la primera serie de la plataforma Peacock, por lo que se esperaba que se convirtiera en su programa estandarte, sin embargo, recibió muy malas criticas y aunque sus actores lograron recibir algunos elogios por su gran trabajo, esto no fue suficiente para obtener una renovación, es así que tras nueve episodios, el programa llegó a su final.

La serie esta basada en la famosa novela homónima de Aldous Huxley escrita en 1932 y gira alrededor de una sociedad utópica en la que se ha eliminado la familia, el dinero y la privacidad, por lo que ahora los humanos son divididos en castas sociales y son formados en laboratorios donde se les asigna una función antes de nacer, aunque la premisa suena interesante, la serie no logró abundar en la filosofía que presentó el libro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We really ap-🍑-iate Alden Ehrenreich's commitment to his craft. Stream all episodes of #BraveNewWorld FREE this weekend only.

Una publicación compartida de Peacock (@peacocktv) el

"No habrá temporada 2 de Brave New World en Peacock. David Wiener creó una adaptación cinematográfica que invita a la reflexión. Estamos agradecidos con el elenco y el equipo que dieron vida a este mundo. Esperamos contar más historias con David en el futuro”, expresó un directivo de Peacok a través de un comunicado enviado a Deadline.

Aunque la serie trato de darle un enfoque más futurista a la historia agregando algunos elementos tecnológicos como la inteligencia artificial, INDRA, esto terminó por no agradarle a los fans de la novela, quienes esperaban ver una adaptación fiel a la historia original, es así que la serie nunca pudo estar a la altura de las expectativas y terminó siendo cancelada por Peacock.

Sin embargo, aún hay una esperanza para los espectadores a los que sí les agrado la producción, ya que el estudio está buscando continuar la serie con otra cadena o plataforma de streaming, por lo que Netflix o Amazon Prime podrían convertirse en el nuevo hogar del programa, pero por lo pronto, 'Brave New World' es cancelada tras su primera temporada.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular