Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡En ceremonia pequeña! Una de las Avengers se casa durante la pandemia

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Scarlett Johansson se casa con Colin Jost

Vaya sorpresa que nos acaba de dar una de las más queridas integrantes del equipo de superhéroes del MCU, ya que contrajo matrimonio en una pequeña ceremonia y lo dieron a conocer de la forma perfecta, tratando de ayudar a otros. Te contamos todos los detalles, ya que Scarlett Johansson se casa con Colin Jost.

Se supone que este sería el año donde veríamos la última historia en la pantalla grande de Black Widow, despidiéndose de una vez por todas de uno de sus personajes más queridos, la espía rusa que siempre está dispuesta a sacrificarlo todo, pero la pandemia no lo permitió. La película no pudo cumplir las dos fechas que fueron programadas este 2020, por lo que ahora se encuentra en una nueva fecha para 2021.

Scarlett Johansson se casa con Colin Jost, comediante y guionista del famoso programa estadounidense Saturday Night Live. La noticia se dio a conocer gracias a la cuenta de Meals on Wheels, un programa que ofrece comida en el hogar a quienes no pueden adquirirlo. Según la publicación en redes sociales fue el deseo de la pareja que se diera a conocer por esta asociación para hacer un llamado a la caridad.

Este es el primer matrimonio del comediante de 38 años, mientras que para la actriz de 35 se convierte en el tercero, estuvo casada con Ryan Reynolds y después con el empresario francés Romain Dauriac con quien tiene una hija de seis años actualmente.

La pareja se comprometió en 2019 y se dice que la boda mantuvo todas las medidas de seguridad necesarias contra el COVID-19. La boda se llevó a cabo este fin de semana en una ceremonia íntima con la familia inmediata y seres queridos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular