Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Brad Pitt y Angelina Jolie llegan por fin a un acuerdo por sus hijos

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Brad Pitt y Angelina Jolie llegan por fin a un acuerdo

Dicen que la parte más complicada del divorcio es que ambas partes tengan los mismos beneficios, algo que puede llegarse a alcanzar, pero que toma su tiempo, ejemplo de ello es que Brad Pitt y Angelina Jolie llegan por fin a un acuerdo.

Aunque la pareja de celebridades hollywoodenses gozó de un romance desde 2004, fue 10 años después que decidieron casarse.

Durante mucho tiempo eran la pareja ejemplar del mundo, pero la magia se acabó y en 2016 decidieron separarse.

Lamentablemente desde ese instante los actores han pasado demasiado tiempo en diversos juzgados teniendo una ardua batalla por la custodia de sus seis hijos.

Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, tienen 17, 15, 14 y 13 años, respectivamente, mientras que Knox y Vivienne cuentan con 11 años de edad.

Pero, para sorpresa de todos, parece que Brad Pitt y Angelina Jolie llegan por fin a un acuerdo después de tanto tiempo con el que se benefician ambos, y obviamente también los niños.

Angelina le propuso a su ex esposo que se hiciera cargo de todos sus hijos durante un viaje que hará ella a Nuevo México, en donde grabará su nueva película.

De acuerdo con información de una fuente muy cercana a las celebridades, el actor está muy entusiasmado porque será la primera vez que podrá disfrutar a sus hijos durante varios días, desde su separación.

Fue tanta la alegría que incluso Brad Pitt ha invitado a sus padres Jane y William para que pasen las vacaciones junto con todos ellos en su casa de Los Ángeles.

De ese modo el actor se hará cargo de todos los niños, mientras que Angelina filma su próxima película y puede que haga la promoción de ‘Maleficent: Mistress of Evil’, ¿será que por fin compartan custodia de los seis menores de edad?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular