Conéctate con Wipy Tv

TV

El grave error científico de ‘Stanger Things 3’ sobre el constante de Planck

Publicado hace

el día

Desde el lanzamiento de la tercera entrega de ‘Stanger Things’ el internet está repleto de cosas relacionadas con la serie. Esperan con ansias una cuarta temporada y están resolviendo algunos cabos sueltos que dejó el final de la tercera temporada. Aunado a eso, se ha revelado el grave error científico de ‘Stanger Things 3’.

¿Cómo que la serie del momento tiene errores?

Fanáticos muy especiales y hasta científicos analizaron de manera minuciosa el final de la serie, y confirmaron que en efecto tiene un detalle errado.

La serie está perfectamente bien ambientada en los 80s; la ropa, los objetos, los lugares, todo, absolutamente todo, está muy bien hecho.

Con solo ver unos minutos del capítulo podemos sentirnos en la década de los ochenta; no obstante, hay un error científico y un otro pequeño detalle mal cuidado que se coló por ahí.

El National Institute of Standard and Technology fue el encargado de dar la triste noticia sobre el imperdonable error científico de ‘Stanger Things 3’.

El error es sobre el constante de Planck, el Instituto aseguró que los protagonistas de la serie hacen uso incorrecto de la constante.

La constante data de 2014 y no de los años 80 como lo muestra la serie de televisión.

“Escuchamos el valor utilizado en la serie y nos dimos cuenta que en realidad es el valor recomendado para 2014, no el que estaba disponible en 1985”, dijo Ben Stein.

Aunque también reconoció que se encontraban contentos por el uso de la constante Planck en la serie y más porque es un tema medular de la trama.

Según datos oficiales en 1985 la constante de Planck era 6.626176, y en la serie se usa la cifra de 2014.

El grave error científico de ‘Stanger Things 3’ sobre el constante de Planck stranger-things-3-netflix-600x338

Fuente: Netflix

Aparte de ese gran error, los fanáticos también descubrieron uno pequeño en dónde 'Eleven' y 'Mike' comparten unas M&M y se alcanza a ver cómo el caramelo es de color rojo.

Lo "grave" de ese error es que se supone que ese color se suprimió y volvió a salir dos años después de cuando supuestamente se desarrolla la serie de televisión.

Parece ser que los fanáticos de 'Stanger Things' están sumamente pendientes de todos los detalles de la serie, incluso hay teorías de que algunos personajes podrían no estar muertos como nos hicieron creer.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular