Fuente: Getty

Parece que no todo es miel sobre hojuelas en la vida del actor estadounidense y es que después de divorciarse de Angelina Jolie, ahora se dio a conocer que Brad Pitt tiene una terrible adicción que ya está preocupando a sus hijos.

Aunque su relación con la actriz no funcionó, lo cierto es que tuvo y adoptó a varios hijos con ella y ahora que ya son más grandes, parece que son ellos los que procuran a su padre. 

Según una fuente cercana a Pitt, el actor ha estado muy ansioso esperando la resolución del divorcio con Jolie, sobre todo por la parte que tiene que ver con la custodia de sus hijos.

Esta preocupación hizo que el actor regresará a una de sus antiguas adicciones: la nicotina.

Y es que parecía que el actor finalmente había dejado este mal vicio, al cambiarlo por el cigarro electrónico, pero dada las circunstancias en que se encuentra su vida decidió retomar la actividad.

“Brad estuvo humeando (con el cigarrillo electrónico) por un tiempo, pero últimamente ha vuelto a fumar hasta dos paquetes de cigarrillos al día y nadie está más preocupado por esto que sus hijos”, reveló una fuente allegada a la familia.

En una entrevista para RadarOnline, el actor y productor norteamericano admitió que no podía dejar su adicción y que eran sus hijos los más preocupados por esta cuestión:

 “No podía dejar mi adicción a la nicotina ¡esto ha estado ‘volviendo locos’ a mis pequeños hijos!”, comentó en aquel entonces al programa de radio.

El portal de noticias anunció que el actor no sobrellevó muy bien su separación y le causó mucho estrés pelear por la custodia de sus hijos Pax de 15 años, Zahara de 14, Shiloh de 13, y los gemelos Knox y Vivienne de diez años de edad.

Según se sabe Angelina Jolie también fumaba en sus años de juventud, pero después de tener a su primer hijo trató de dejar el vicio y ahora ya no fuma ni un solo cigarrillo, cosa que ha hecho sentir orgulloso a sus hijos.

 “Angie logró renunciar al tabaco hace un par de años y los niños estaban muy orgullosos, pero Brad sigue siendo desesperadamente dependiente y están muy preocupados”, agregó la fuente.

La situación comenzó a preocupar cuando el actor participó en el Festival de Cannes, donde presentó su nuevo proyecto cinematográfico ‘Once Upon a Time in Hollywood’, la película de Quentin Tarantino que se estrena el 22 de agosto y donde lució muy flaco y desmejorado.

Es así que Brad Pitt tiene una terrible adicción que le podría ocasionar serios problemas en el futuro, pues ya no es un jovencito, recordemos que ya tiene 55 años de edad.