Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

El juego para magos: Listo 'Harry Potter: Wizards Unite'

Publicado hace

el día

De los creadores de Pokémon Go llegó 'Harry Potter: Wizards Unite', el nuevo juego de la saga creada por J.K. Rowling que ofrece una experiencia de realidad aumentada única. ¿De qué se trata?

Sin duda uno de los juegos más populares para dispositivos móviles es Pokémon Go, pues miles de personas descargaron el juego e incluso hubo hasta una versión pirata que circuló en México antes de que saliera la original.

Toda esta euforia generada por el juego de la serie noventa, ha hecho pensar a los realizadores en ampliar sus ganancias y usar a una de las franquicias cinematográficas más exitosas de la historia para su nuevo proyecto.

Bajo esa premisa se creó 'Harry Potter: Wizards Unite', donde la historia se centrará en las criaturas mágicas que están apareciendo en el mundo muggle (nuestro mundo) y es nuestro deber enlistarnos para contener esta amenaza que podría poner en peligro el secreto de la existencia de la magia.

Algo así como Pokémon, pero en lugar de capturar extraños animales, aquí harás hechizos para domar a las bestias mágicas y al final tendrás que enfrentarte con peligrosos magos.

Esta no es la primera vez que Harry Potter incursiona en el mundo de “Mobile gaming”, actualmente tiene una popular aventura de un solo jugador llamada 'Hogwarts Mistery'  disponible para Android y iOS, pero lo nuevo es la realidad aumentada.

El juego ya está disponible para dispositivos móviles y lo único que hay que hacer es descargarlo, además habrá sorpresas para los nuevos jugadores como avatares y personajes desbloqueados ¿Lo jugarás?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular