Conéctate con Wipy Tv

Cine

Película estrenada en streaming supera a lo que hizo Disney+ con 'Mulan'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Borat 2' superó a 'Mulan'

A pesar de las controversias que generó el live-action de la guerrera china, esta producción logró un gran impacto en las plataformas de streaming, colocándose como uno de los estrenos con más visualizaciones de los últimos años, claro esto fue antes que llegará el actor Sacha Baron Cohen con su nueva película, pues fue revelado que el lanzamiento de 'Borat 2' superó a 'Mulan'.

En un reporte que dio a conocer Variety fue señalado que ‘Borat: Subsequent MovieFilm’ opacó al largometraje de Disney, pues durante el fin de semana de su estreno del 22 al 25 de octubre dicha secuela consiguió 1.6 millones de vistas, mientras que la producción la casa del ratón obtuvo 1.1 millones.

La misma fuente indica que estos datos fueron revelados por el equipo de análisis de Samba TV, empresa que no tomó en cuenta los números de los navegadores móviles y de los sitios web, sino sólo de las audiencias de televisión conectadas a Internet, por lo cual hace que estas cifras no sean del toco completas.

No obstante, ScreenRant indicó que hay factores externos que podrían confirmar que el estreno 'Borat 2' superó a 'Mulan', por ejemplo, que Amazon Prime Video no puso un precio adicional para ver esta segunda parte del reportero de Kazajistán, mientras que Disney+ hizo que sus suscriptores pagarán un precio de 29.99 dólares para ver el live-action de la princesa de Disney.

Otro punto es que el largometraje Sacha Baron Cohen se lanzó durante las campañas electores presidenciales de Estados Unidos y la misma película hace bromas de manera satírica sobre la política de aquel país, lo que consiguió que mucha gente le llamará la atención.

Por último, las polémicas que giraron alrededor de ambas producciones en el caso de ‘Borat: Subsequent MovieFilm’ sus controversias fueron por sus incorrecciones políticas que fueron intencionales, lo que ayudó a que generará interés en redes sociales y beneficiara la publicada del proyecto.

Al contrario, las polémicas del ‘Mulan’ perjudicaron a la película, ya fueron por las malas críticas que recibió o las opiniones que dio su actriz principal acerca de un tema político en China o incluso que el estreno en streaming se vio como un ataque contra los cines, fue lo que terminó de hundir el live-action.

Tal vez esto datos sirvan en un futuro para poner un parámetro en cómo medir un estreno de este tipo en streaming.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular