Conéctate con Wipy Tv

Música

‘Bohemian Rhapsody’ superó reproducciones en YouTube

Publicado hace

el día

‘Bohemian Rhapsody’ superó reproducciones en YouTube

El máximo éxito de ‘Queen’ sigue rompiendo récords, ‘Bohemian Rhapsody’ superó reproducciones en YouTube con más de mil millones. Todo lo nuevo que han logrado con la canción, en gran medida se debe a la película sobre la vida de Freddie Mercury que lleva como nombre el sencillo.

El video de 1975, logró convertirse en el primero de la década de los años 70, en tener más de mil millones de visualizaciones en la plataforma.

Esto quiere decir que es el primer video, anterior a los años 90, en lograr esta histórica cifra de reproducciones que siguen.

Viene una versión remasterizada.

Como quieren seguir rompiendo récords, los miembros de la banda Brian May y Roger Taylor celebraron las más de mil millones de reproducciones con un anuncio. Lanzarán una versión remasterizada de ‘Bohemian Rhapsody’ y tres videos nuevos, para esa canción y para ‘Kind of Magic’ y ‘Don’t Stop Me Now’.

La canción de la banda británica ‘Queen’ fue lanzada en 1975 y forma parte del álbum ‘A Nigth an the Opera’ y por supuesto forma parte de la cinta de la vida sobre Freddie Mercury.

El video se basó en la portada del álbum de 'Queen II', fue rodado en tres horas en un lugar donde ensayaban, fue emitido por primera vez el Reino Unido en 'Top Of The Pops' en noviembre de 1975 y se colocó como el primer hit de 'Queen' en el Top 10 de Estados Unidos.

La película ‘Bohemian Rhapsody’ consiguió tres Premios Oscar a Mejor Actor, Mejor Edición de Sonido y Mejor Sonido.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular