Conéctate con Wipy Tv

TV

La forma en la que Reese Witherspoon agradeció a los fans de ‘Big Little Lies’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Reese Witherspoon agradeció a los fans de ‘Big Little Lies’

Una serie de HBO ha llegado a su fin y con ello los actores han empezado a responder a los espectadores por su entrega semana a semana, ejemplo de ello fue que Reese Witherspoon agradeció a los fans de ‘Big Little Lies’ luego de que se estrenará el capítulo final.

La producción es un drama estadounidense creada por David E. Kelley, que a su vez está basado en el libro homónimo escrito por Liane Moriarty.

Esta narra cómo la vida de tres madres de Monterrey, un pueblo en el norte de California, cuyas vidas son sacudidas por un brutal asesinato, ocurrido durante una gala benéfica que organiza la escuela primaria a la que asisten sus hijos.

La forma en la que Reese Witherspoon agradeció a los fans de ‘Big Little Lies’ giphy

Durante las dos temporadas de ‘Big Little Lies’, el conflicto principal era la relación de violencia y abuso en la que vivía Celeste, el personaje interpretado por Nicole Kidman.

Sin embargo, era imposible no fijarse en el personaje de Madeleine, Reese Witherspoon, que pasó de ser “la mamá perfecta” a una persona que cuestiona su rol de mujer y madre.

El personaje de Witherspoon destacó por ser esa mujer que siempre tiene una opinión y que siempre quiere decirla. Es una líder natural y le gusta tener el control de las cosas, por lo que puede llegar a ser un tanto irritante.

Por lo que, Reese Witherspoon agradeció a los fans de ‘Big Little Lies’ y de paso se despidió de este personaje.

“¡No puedo creer que esta noche sea el final de temporada de ‘Big Little Lies! A todos los fans del show, ¡GRACIAS! Ustedes son la razón por la que este espectáculo es todo lo que puede ser. Gracias por verla, por discutir, por tuitear ... por amar a estas mujeres. ¡Significa el mundo para mí!”, escribió la actriz junto con la fotografía.

Además, declaró lo que esta serie significó para ella, ya que trabajó con actrices que admira bastante.

“Ver a Nicole Kidman y Meryl Streep interpretar la escena de la sala del tribunal fue uno de los mayores honores de mi carrera. Un momento que nunca olvidaré en toda mi vida”, declaró Reese Witherspoon en su cuenta de Twitter.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular