Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

En Domingo de Ramos nació el hijo de Sergio Ramos

Publicado hace

el día

hijo de Sergio Ramos , Sergio Ramos, Real Madrid

Las coincidencias están al orden del día, pues hoy no sólo se celebra el Domingo de Ramos, también se anunció en redes sociales que nació el hijo de Sergio Ramos, defensa de Real Madrid.

A las 6:24 de la tarde en hora local de este domingo, el mundo recibió a Alejandro Ramos Rubio, el tercer hijo entre el futbolista y la actriz Pilar Rubio. Y como todo un orgulloso padre, presentó a su retoño en su cuenta de Instagram.

"Con enorme emoción y alegría os presentamos a Alejandro Ramos Rubio. Ha nacido (el domingo de Ramos) a las 18:24h y ha pesado 3,1kg.
Ya veis que la mamá y el pequeñajo están estupendamente. Gracias a todos por compartir nuestra felicidad. Te quiero, @pilarrubio_oficial" escribió el capitán de los merengue en su red social.

En la foto se ve al hijo de Sergio Ramos en los brazos de su sonriente madre, acompañado del jugador que también se muestra muy feliz.

Por su parte, Pilar Rubio puso un mensaje en su cuenta de Instagram tras la gran noticia "Ha llegado a nuestras vidas a las 18:24h, todo ha salido bien y el papá, Sergio Jr, Marco y yo estamos muy felices. Gracias, mi amor @SergioRamos por no soltar nunca mi mano y gracias a todos por el cariño que nos estáis demostrando."

¡Buen Domingo de Ramos y para los Ramos también!

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular