Conéctate con Wipy Tv

TV

No todo es baby Yoda: Un personaje legendario llegará a 'The Mandalorian'

David Palma

Publicado hace

el día

Boba Fett aparecerá en 'The Mandalorian'

Al parecer la serie ‘The Mandalorian’ tiene más secretos por develar, ya que si bien los reflectores se los ha llevado baby Yoda, este no es el único personaje que sorprenderá a la audiencia, puesto que se ha dejado entrever que otro cazarrecompensas podría llegar a la serie, y de esta manera, Boba Fett aparecerá en 'The Mandalorian'.

Boba Fett, es uno de los personajes de ‘Star Wars’, que al igual que los ewoks, ha logrado polarizar a los fanáticos de esta saga, ya que mientras unos lo consideran el mejor cazarrecompensas de este universo, para otros es un personaje sobrevalorado, pero lo que sí es seguro es que para ningún fan pasa desapercibido.

Al ser uno de los principales mandalorianos, se pensó en un principio que el protagonista de la nueva serie de ‘Star Wars’, era Boba Fett, algo que ya quedó descartado, sin embargo, Dave Filoni, uno de los productores ejecutivos de ‘The Mandalorian’, reveló para Entertainment Tonight, que este cazarrecompensas podría aparecer en la serie.

Interesante. Quiero decir, siempre hay posibilidades, no me gusta limitar nuestra narración de ninguna manera y, ¿quién sabe? Sería realmente hipócrita para el tipo que ayudó a devolverle la vida a Darth Maul después de que lo cortaron por la mitad, para que yo diga que alguien no puede sobrevivir a un pozo de Sarlacc, pero no sé. Quiero decir, cualquier cosa es posible en Star Wars y creo que cuando los fanáticos aman algo, eso es lo que realmente alimenta la posibilidad y la credibilidad. Entonces, ¿quién sabe? Pero ahora, tenemos a Mando", expresó Filoni.

De esta manera, Filoni ya dejó abierta la posibilidad para que Boba Fett llegue a la serie, y dado que al director se le da revivir personajes, no dudamos que este cazarrecompensas haya sobrevivido a la caída del pozo del sarlacc, de hecho, la muerte tan ridícula de este personaje es lo que los fans más detestan.

Quizás ‘The Mandalorian’, le de la oportunidad a este cazarrecompensas de demostrar porque es considerado uno de los mejores, incluso él podría ser el encargado de pelear contra ‘The Mandalorian’, por baby Yoda, ya que por lo que hemos podido ver, este no lo va querer entregar, lo que serviría como pretexto para incluir al personaje, por lo que es real la posibilidad de que Boba Fett aparecerá en 'The Mandalorian'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular