Conéctate con Wipy Tv

Cine

‘Frozen 2’ por fin revela el origen de los poderes de Elsa

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Reseña de ‘Frozen 2’

La magia ha regresado a las salas de cine por cortesía de Disney y ahora que las puertas del palacio de Arandelle se han abierto tenemos lista la reseña de ‘Frozen 2’ libre de spoilers.

El tema de las secuelas, por lo general, resulta ser decepcionante, más si se tiene en cuenta que los actores no estaban tan convencidos de realizarla, pero la segunda entrega de las hermanas Elsa y Anna se las ha arreglado para romper con esa afirmación.

La historia es completamente nueva, pero no por eso pierde la esencia que hizo tan popular la primera entrega, es decir la hermandad, la independencia femenina, la magia, el autodescubrimiento, la música y la animación.

La gran apuesta de Disney, revelar en esta segunda entrega el origen de los poderes de Elsa.

La trama es más oscura que inclusive harán lagrimear a más de uno en las salas de cine, pero también aclara muchas dudas que nos quedaron en la primera entrega, como ¿de dónde vienen los poderes de Elsa?, ¿hay más seres mágicos?, ¿a dónde se dirigía la embarcación de los padres de Elsa y Anna?

Los diálogos son muy fluidos e inclusive para todos aquellos que no vieron o han olvidado algún detalle de ‘Frozen’, no se preocupen ahí está Olaf para hacerles un breve resumen.

En cuanto a los personajes, los que ya conocemos enfrentan nuevos retos y miedos, por lo que demuestran mayor madurez y aprendizaje a lo largo del tiempo transcurrido entre cada cinta.

Mientras que los nuevos personajes encuentran una manera para ganarse su lugar y encontrar una razón por la que deben ser parte de esta película.

La animación de ‘Frozen’ fue algo tan impresionante que la llevó a ganar el Oscar como Mejor Película Animada, pero en esta secuela Disney se superó a si mismo con algunas animaciones que parecen ser reales en algún punto.

El efecto de la animación está tan bien logrado que, sumado a los sonidos ambientales, lograrán transmitir los cambios de clima a más de un espectador en la sala.

Otro rasgo que fue muy reconocido en la primera cinta fueron las canciones, aunque no es de extrañar en una película de Disney que haya números musicales esta segunda entrega cuenta con un momento perfecto para que cada personaje tenga su momento musical, en el que, a diferencia de la primera, no hablarán de renos, sino que enmarca un crecimiento personal.

Por cierto, si uno escucha bien notará que hay canciones que tienen referencias al soundtrack de la primera cinta.

Para concluir la reseña de ‘Frozen 2’ cabe destacar que el sitio Rotten Tomatoes la clasificó con el 80% de aprobación, quizá gracias a que el agua tiene memoria.

'Frozen 2' ya está en los cines desde este 22 de noviembre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular