Conéctate con Wipy Tv

Música

Ariana Grande rompió récord en YouTube con su nuevo video

Publicado hace

el día

Ariana Grande rompió récord

Toda la propaganda que se le hizo al nuevo sencillo de la cantante estadounidense parece que dio resultado, ya que Ariana Grande rompió récord con el lanzamiento de su video “thank u, next”  en YouTube.

Y es que desde antes que se estrenara el videoclip ya había hecho mucho ruido en redes sociales con los pequeños adelantos que publicaba la cantante y algunos usuarios en internet, fue así que el video pronto se convirtió en el más esperado.

Ahora que por fin está disponible en la plataforma YouTube la artista Ariana Grande consiguió el mejor debut de un video musical en la historia de esta red social con “thank u, next”, según informó la revista Billboard.

Ariana Grande rompió récord en YouTube con su nuevo video Ariana-Grande-rompi%C3%B3-r%C3%A9cord-2

Fue tal el impacto de la canción que consiguió un total de más de 55 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas, algo que hasta el momento ningún otro video había conseguido.

Además, es el vídeo musical que ha alcanzado más rápidamente las 100 millones de reproducciones en esta plataforma, pues hasta el momento registra un total de 120 millones de clics.

Ante la noticia la cantante estadounidense dio gracias a sus seguidores por ver su nuevo video y, en especial, mostró su agradecimiento a la directora del clip, Hannah Lux Davis.

“Gracias a todos. Los queremos y estamos muy emocionados”, indicó la estrella del pop, que en Twitter e Instagram tiene 59,3 millones de seguidores y 137 millones, respectivamente.

La canción es un tributo a la cultura pop donde aborda el tema de los rumores y amores de instituto, y rinde homenaje a la comedia “Mean Girls” (2004) que protagonizaron Lindsay Lohan y Rachel McAdams.

Además en algunas partes Grande habla de su relación con el actor Pete Davidson, la cual no terminó bien y ahora se le ha visto a la actriz ocultando los tatuajes de su ex ¿Interesante no?

+ Popular