Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Directora de 'Twilight' confiesa si haría una nueva película de la saga o no

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Catherine Hardwicke dirigiría la película de Midnight Sun

Con la confirmación del lanzamiento de un nuevo libro de la saga 'Twilight' por la misma Stephanie Meyer los fans empezaron a creer que se podría hacer una nueva película, y en especial si Catherine Hardwicke dirigiría la película de 'Midnight Sun'.

Catherine Hardwicke fue la directora de la primera película de la saga, para posteriormente ser reemplazada por Chris Weitz, David Slade y Bill Condon, quienes se encargaron de las películas de 'New Moon', 'Eclipse' y las dos partes de 'Breaking Dawn', respectivamente.

Después del éxito de los libros de 'Twilight' y las películas derivadas, la escritora Stephanie Meyer decidió anunciar a una secuela tradicional, o spin-off, como una nueva versión del primer libro desde una perspectiva diferente.

'Twilight', al igual que la mayoría de los libros, fue contado desde la perspectiva de Bella Swan, pero el próximo que saldrá a la venta será el 4 de agosto y se titula 'Midnight Sun', que ahora es contado desde la perspectiva de Edward Cullen, su interés amoroso.

La trama podría ser la misma, pero el punto de vista no podría ser más diferente, ya que Bella es una chica de secundaria, pero Edward es un vampiro centenario.

Durante una reciente entrevista, la directora de 'Twilight' habló al respecto, y respondió a la duda que muchos fans tienen, es decir si Catherine Hardwicke dirigiría la película de 'Midnight Sun', en caso de que se realizará.

Directora de 'Twilight' confiesa si haría una nueva película de la saga o no giphy

Catherine Hardwicke pareció decir que no rechazaría inmediatamente la idea de hacer el libro como una película si surgiera.

Dado que las películas originales tenían a Kristen Stewart como Bella y Robert Pattinson como Edward, sería difícil traerlos de vuelta para ello. No sólo son grandes estrellas ahora, sino que ya no tienen la edad apropiada para ello.

"Sería divertido. Sería fascinante, pero sería difícil de lograr. Rob es Batman ahora... y Kristen está en un millón de hermosos proyectos... ¿Quién sabe qué pasaría?", declaró Hardwicke.

'Midnight Sun' ha estado en gestación durante años; hace más de una década, un borrador del manuscrito se filtró en línea, y la comunidad de fans de ficción se dispuso a hacer su propia versión de la idea, mientras que Meyer, picado por la filtración, la archivó a favor de trabajar en nuevos proyectos que no involucraban a Twilight por un tiempo.

Con su lanzamiento, por supuesto, la pregunta será si planea hacer más con la historia, si se trata de libros adicionales, secuelas contadas por Edward, o propiedades de cine y televisión.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular