Conéctate con Wipy Tv

TV

'Black Widow' será la introducción de una de las series del MCU de Disney+

David Palma

Publicado hace

el día

Black Widow se unirá con The Falcon and the Winter Soldier

A pesar de que esta película podría ser la última participación de Natasha Romanoff en el MCU, fue elegida para inaugurar la fase 4 de este universo, debido a que su historia presentará a nuevos personajes que se volverán relevantes para las siguientes producciones, así mismo, 'Black Widow' se unirá con 'The Falcon and the Winter Soldier'.

Si bien, al termino de 'Endgame', no se le dio el reconocimiento que se merecía por su sacrificio, ahora Marvel esta reparando su error, dándole un lugar importante a la película de 'Black Widow', por lo que su trama será esencial, para las siguientes series y largometrajes que conformarán la siguiente fase del MCU.

Según fuentes del portal, We Got This Covered, Red Guardian hará uso del suero del super soldado para volverse más fuerte, sin embargo, uno de las escenas post créditos de ‘Black Widow’, revelará que por alguna extraña razón, el suero terminará en manos de Thunderbolt Ross, quien lo usará para convertir a John Walker en U.S. Agent, uno de los enemigos de Falcon.

Así mismo, las fuentes revelaron, que posiblemente este mismo suero será usado por Sam Wilson dentro de la serie para aumentar su fuerza y de esta manera asumir de una vez por todas el cargo de Captain America, lo que es a final de cuentas el principal objetivo del programa.

 

Estas nuevas revelaciones se suman a la que ya se había dicho hace tiempo, sobre la presencia de Yelena Belova en 'The Falcon and the Winter Soldier', lo cual comprobaría que 'Black Widow' se unirá con esta nueva serie del MCU.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular