Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿'Hawkeye' cancelada? Jeremy Renner habló sobre sus futuros proyectos

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Futuros proyectos de Jeremy Renner

El actor del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ha dado de que hablar durante la pandemia del coronavirus no sólo porque dieron a conocer los futuros proyectos de Jeremy Renner, sino también porque dio a conocer la etapa de desarrollo de la serie, 'Hawkeye'.

Renner usó como argumento a la pandemia del coronavirus para una solicitud que busca reducir sus pagos de manutención infantil en un tercio.  Su argumento es que el impacto en la industria cinematográfica disminuirá sustancialmente sus ganancias en 2020, que ya son menores debido al hecho de que no aparece en una película de MCU.

Hawkeye tendrá un cameo en la película de 'Black Widow' y el actor ha mostrado pistas de ello, al igual que las actividades que realiza durante la cuarentena.

Dentro de los futuros proyectos de Jeremy Renner, específicamente en el MCU, es la serie de Disney+, 'Hawkeye', la cuál iba a empezar a grabarse en septiembre de 2020, para poder estrenarse en otoño de 2021.

Pero el futuro de la serie puede estar ahora en duda, como dice el argumento legal de Renner para recortar los pagos de la manutención de sus hijos.

"Es probable que la mayoría de las producciones no se reanuden antes de fin de año. Por lo tanto, los proyectos que había programado para este año serán cancelados o pospuestos", expresó Jeremy Renner.

¿'Hawkeye' cancelada? Jeremy Renner habló sobre sus futuros proyectos giphy

'Hawkeye' cae bajo estos proyectos, y mientras que cada película y producción de TV de Marvel Studios se verán retrasos debido al Coronavirus, esta debería haber sido relativamente aislada a esa situación.

La serie está actualmente en pre producción e incluso las predicciones más pesimistas para la pandemia indican un retorno a una apariencia de normalidad antes del final del verano.

Si el programa se ha retrasado a un rodaje de 2021, significa que sería estrenado hasta 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular