Conéctate con Wipy Tv

Cine

El CEO de Disney confirmó si 'Mulan' y 'Black Widow' saldrán en cines o en Disney+

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Mulan' y 'Black Widow' sí se estrenarán en los cines

La pandemia del coronavirus ha desatado un debate sobre si las películas que iba a lanzar Disney a la pantalla grande durante este verano se deban pasar directamente a plataformas digitales, sin embargo, parece que ese no será el camino que tomará Mickey Mouse, pues se confirmó que 'Mulan' y 'Black Widow' sí se estrenarán en los cines.

Desde que comenzó está contingencia muchos proyectos cinematográficos tuvieron que detener sus grabaciones y otros se vieron obligados a cambiar sus fechas de estreno, ya que las salas de cines se encuentran cerradas, mientras que gran parte de la población humana está en cuarentena.

Así que con esta situación que afecta económicamente a la industria del séptimo arte, algunas empresas han decidido estrenar sus largometrajes en plataformas digitales para que la gente las pueda ver durante su estancia en su casa, motivo por el cual muchos cibernautas han pedido a la casa del ratón que lance a Disney+ ‘Mulan' y 'Black Widow', ya que no quieren esperar hasta finales de año para verla.

Después de que estas peticiones se volvieran viral, el CEO de Disney, Bob Chapek confirmó que sus películas de alto presupuesto sí llegarán a los cines, ya que se esperan fuertes ganancias para la compañía.

"Creemos en la experiencia en el cine, particularmente para lanzar grandes películas de franquicias de gran éxito. Alimenta a toda la compañía de Disney, desde productos de consumo hasta parques temáticos y hasta Disney+. Y, por lo tanto, realmente creemos que esa es la forma inteligente de lanzar nuestras grandes películas", explicó el empresario para el medio CNBC.

Asimismo, indicó que a pesar de 'Mulan' y 'Black Widow' sí se estrenarán en los cines, la plataforma de Disney+ está pasando por un buen momento, ya que ha conseguido en poco meses mas de 50 millones de suscriptores.

"Con el lujo de tener Disney + y el enorme éxito que ha tenido con 54 millones y medio de hogares en todo el mundo, creemos que también es para ciertas películas una forma muy viable e importante de estrenar largometrajes. Y será sobre una base muy deliberada, película por película, que tomaremos esa decisión", explicó Chapek.

'Mulan' se estrenará el 24 de julio del 2020 y 'Black Widow' llegará a los cines el 6 de noviembre del mismo año, inaugurando la Fase 4 del MCU.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular