Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡A menos de un mes! Marvel publica una escena de persecución de 'Black Widow'

Publicado el día

Escena de persecución de Black Widow

Marvel ha estrenado un nuevo e intenso clip, que realmente profundiza un poco más en algunas secuencias de acción importantes que aparecen en los trailers, es asó como se ve más de la escena de persecución de 'Black Widow'.

El nuevo video de la próxima película de Marvel Studios muestra a Natasha Romanoff, interpretada por Scarlett Johansson, y a su hermana Yelena Belova, papel de Florence Pugh, reuniéndose en el apartamento de esta última.

Esa reunión se interrumpe rápidamente cuando la casa de Yelena es atacada por un escuadrón de asesinos de la nueva generación de la agencia que las entrenó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

El resultado es una persecución a pie y un tiroteo fuera del apartamento y sobre una azotea, lo que da lugar a la gran proeza de que Natasha y Yelena utilicen una gran torre de chimenea como vía de escape poco ortodoxa.

Cuando se publicó el primer avance y el trailer de la película, hubo muchos análisis del trailer centrados en la secuencia de Natasha y Yelena en la estructura de la chimenea que cae, especialmente cuando Natasha tiene que alcanzar y salvar a una tercera persona de la caída.

Mucha gente pensó que la tercera persona era la Melina Vostokoff de Rachel Weisz, la figura materna con la que crecieron Natasha y Yelena; sin embargo, este nuevo avance deja claro que la escena de persecución de 'Black Widow' se desarrolla de una forma muy diferente.

Resulta que la tercera figura de la secuencia es un nuevo agente que persigue a Natasha y Yelena. Desde un punto de vista práctico, la directora Cate Shortland no necesitaba la complicación de añadir una tercera persona al truco de la chimenea.

Sin embargo, es un buen detalle que permite a Natasha transmitir físicamente lo mucho que ha cambiado como personaje, al arriesgar su propia seguridad para intentar ayudar a un enemigo que quiere matarla.

Es probable que Marvel Studios siga publicando este tipo de escenas nuevas durante las semanas previas al estreno de la película en los cines.

La fecha de estreno de 'Black Widow' será el 9 de julio tanto en las salas de cine, como en Disney+, mediante la adquisición de Premier Access, con un costo adicional al de la suscripción.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular