Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Natalie Portman y Moby son envueltos en polémica por supuesto romance

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Natalie Portman y Moby

En el mundo de la farándula tiene una nueva polémica entre dos grandes estrellas, Natalie Portman y Moby, quienes están en pleito por un supuesto romance que hubo entre ellos hace unos años.

El lio entre la actriz y el músico comenzó cuando, el intérprete de ‘Porcelain’ narró en su libro biográfico ‘Then It Fell Apart’ que tuvo amoríos con varias famosas como Christina Ricci, Lana del Rey y Portman.

Con ésta última fue donde detalló más la relación que comenzó cuando se conocieron a finales de los 90 en el backstage de uno de los conciertos de Moby.

El músico es 16 años mayor que ella, por lo que cuando se vieron por primera vez, la actriz tenía 20 años, según palabras de Moby, además ella comenzó a coquetearle.

Estas confesiones sólo encendieron la mecha de una bomba de declaraciones por parte de Natalie Portman, que dio para el medio Harper’s Bazaar UK.

"Yo era un bebedor calvo y Natalie Portman era una hermosa estrella de cine. Pero aquí estaba ella en mi camerino, coqueteando conmigo", explicó el DJ.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Last night at the Avengers: Endgame premiere

Una publicación compartida por Natalie Portman (@natalieportman) el

La famosa israelí negó rotundamente que los dos hayan tenido una relación, puesto que sólo convivieron muy poco tiempo, asimismo rechazó haber coqueteado con él, ya que era menor que Moby y en esos tiempos tenía en realidad tenía 18 años y no 20.

"Me sorprendió escuchar que él, del poco tiempo en que lo conocí, diga que salimos juntos porque mi recuerdo es un hombre mucho mayor que se estaba volviendo espeluznante conmigo cuando acababa de graduarme de la escuela secundaria", explicó la ganadora del Oscar.

"Dijo que yo tenía 20 años; definitivamente no. Yo era un adolescente. Acababa de cumplir 18 años. No hubo ninguna comprobación de hechos por parte de él o de su editor, casi se siente deliberado que usara esta historia para vender su libro, es algo muy perturbador...", agregó.

via GIPHY

Otra declaración que hizo fue que el fan era en realidad él, ya que comenzó a mostrar interés amoroso por ella.

"Él estaba de gira y yo estaba trabajando... filmando una película, así que solo nos juntamos un par de veces antes de darme cuenta de que este era un hombre mayor que estaba interesado en mí de una manera que se sentía inapropiada", finalizó.

No obstante, el dj no se quedó callado y publicó en su cuenta de instagram varias fotografías de los dos juntos, acompañado de un mensaje:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por moby xⓋx (@moby) el

"Me duele que me mientan, especialmente porque siempre la he respetado y pensé que éramos amigos. Pero he estado recibiendo amenazas anónimas de violencia por parte de sus fanáticos, y eso está afectando mi negocio y mi salud... se lee en su mensaje. Una cosa es mentir, y otra cuando las mentiras de alguien resultan en amenazas físicas de extraños", explicó.

Así que habría que esperara para ver como termina esta polémica entre Natalie Portman y Moby.

+ Popular