Esta noticia no la veíamos venir, y es que la artista de 53 años de edad originaria de Islandia, anunció no uno, si no tres conciertos en nuestro país; así es, Björk regresa a México en este año.
Björk se presentará en El Parque Bicentenario de la CDMX los días 17, 20 y 23 de agosto de 2019 como parte de la promoción de Cornucopia, uno de los shows más impactantes de la actualidad.
La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de OCESA y no tardó en inundar la web, pues se trata de una artista en toda la extensión de la palabra.
#ShowOCESA@bjork en la #CDMX.
17, 20 y 23 de agosto en el Parque Bicentenario.
Preventa @Citibanamex 28 y 29 de mayo en la Red @Ticketmaster_Me.
Venta general 30 de mayo.#björkMx #CornucopiaConsulta términos y condiciones para los 3 MSI en https://t.co/cQg24CuUju pic.twitter.com/xfAqzLrxMc
— Ocesa Total (@ocesa_total) 23 de mayo de 2019
Con ayuda de Arca y Lucrecia Martel (reconocida cineasta argentina) Björk creó Cornucopia, un concierto con sistema de sonido inmersivo 360°, que lo convierte en el show más expansivo de su carrera.
De acuerdo con Björk, este es “el diseño de concierto más elaborado hasta el momento, donde lo acústico y lo digital se darán la mano”
Los boletos para este show que parece traído de otro planeta saldrán a manera de pre venta para los tarjetahabientes de Citibanamex los próximos 28 y 29 de mayo; mientras que la venta para el público en general comenzará a partir del día 30 de mayo a través de Ticketmaster.
Björk regresa a México y si quieres ir a este gran show es mejor que vayas ahorrando ya que los precios anunciados no son nada baratos, pues rondan desde los $1500 hasta los $10,000 sin incluir los cargos por servicio de Ticketmaster.